11/09/2017

SMG ART brindó un curso de capacitación en Ergonomía para sus empresas aseguradas

Representantes de sus principales clientes se instruyeron sobre la aplicación de la Resolución SRT 886/15 de la mano de una experta en la temática.

Compartir en:

Dentro del cronograma anual de cursos de Prevención de Riesgos dictados en diferentes ciudades del país, SMG ART realizó una capacitación en Ergonomía destinada a sus empresas clientes de Buenos Aires.

El encuentro se llevó a cabo el pasado 23 de agosto en el salón Ayacucho de las oficinas ubicadas en el edificio Blue Sky de Recoleta y estuvo a cargo de una especialista en la temática, la Dra. Gabriela Cuenca, Ergónoma de gran experiencia tanto práctica como docente, con estudios específicos realizados en Francia (Conservatoire National des Arts et Métiers) y Argentina (Universidad de Buenos Aires).

La presentación giró en torno a la aplicación de la Resolución SRT 886/15, que establece requisitos para analizar puestos de trabajo desde la óptica de la Ergonomía. Además, se trataron los antecedentes de la citada normativa, entre ellos la Resolución MTSS 295/03, y se dieron ejemplos prácticos para su aplicación.

La convocatoria reunió a casi 40 representantes de importantes empresas clientes tales como Industrias Juan F. Secco, Coto, Newsan, Abbott Laboratories, entre otros, quienes participaron activamente manifestando suma conformidad con los resultados del curso.

 

Novedades en el mundo del seguro

Juan Carlos Lucio Godoy: “Con esta construcción vamos por 60 años más”

21/09/2017

Así se refirió Juan Carlos Lucio Godoy, presidente del Consejo de Administración de Rio Uruguay Seguros,  la Universidad Corporativa de la empresa (U-RUS) que este lunes 18 de septiembre, en la sala multimedial de Casa Central, inició sus actividades.

Seguros SURA lanza un nuevo seguro de responsabilidad civil para directores y gerentes

20/09/2017

Seguros SURA presenta un nuevo seguro de responsabilidad civil exclusivo para directores y gerentes de organizaciones. Las coberturas que esta póliza ofrece le proporcionarán tranquilidad a las personas aseguradas, al no exponer su patrimonio personal.

Allianz renovó su apoyo al deporte paralímpico local

20/09/2017

Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, renovó su compromiso con el deporte paralímpico nacional a través de la firma de un nuevo contrato de sponsoreo con el Comité Paralímpico Argentino (COPAR).

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII