20/12/2017

SMG ART finalizó su cronograma anual de Cursos de Prevención

La compañía del Grupo Swiss Medical realizó capacitaciones para sus empresas clientes en distintas ciudades del país.

Compartir en:

Por quinto año consecutivo, SMG ART llevó a cabo Cursos de Prevención de Riesgos dirigidos a colaboradores de sus empresas clientes.

El objetivo de los cursos fue difundir conceptos vinculados con las principales actividades económicas de las regiones en que fueron realizados y, a su vez, contribuir con la Prevención de Riesgos capacitando a aquellos mandos medios cuya función primordial es verificar el cumplimiento de las normas de seguridad por parte del personal que tienen a su cargo. De esta forma, hacer de dichas empresas un lugar de trabajo más seguro para todos.

Fueron 12 (doce) los cursos dictados en ciudades como Mendoza, Rosario, Resistencia, Salta y Córdoba, entre otras. Las principales temáticas abordadas durante los mismos fueron: “Gestión de la seguridad para mandos medios”; “Sobrecarga en el uso de la voz”; “SGA- Sistema Global Armonizado de Clasificación y Etiquetado de Productos Químicos” y “Ergonomía”.

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII