30/10/2017

SMG ART y COTO trabajan en la Prevención de Riesgos

SMG ART inició junto a COTO un Programa de concientización en Prevención de Riesgos, destinado a sus trabajadores. La iniciativa del proyecto comenzó en el mes de mayo y ya supera los 2.500 empleados capacitados.

Compartir en:

La selección de la temática y material didáctico para cada curso estuvo a cargo del área de Higiene y Seguridad de COTO. Por su parte, SMG ART proveyó a los instructores Miriam Montiel y Ingrid Erazo Campo, quienes dictaron las capacitaciones enfocándose en los riesgos específicos que presenta cada sector de la empresa.

 

Las áreas alcanzadas por el Programa hasta el momento son: zona de carnicería, zona de lácteos/fiambres, zona de líneas de cajas/envíos a domicilio, zona de repositores/depósito, zona de patio de comidas/rotisería, verdulería, zona electro y zona de mantenimiento. Entre las temáticas abordadas, se encuentran: capacitación sobre el uso correcto de elementos de protección personal como también su conservación, cuidado de las manos, levantamiento manual de cargas, limpieza de máquinas, ergonomía, pausas activas laborales, manejo de autoelevadores (RES 960/15), etc.

SMG ART enmarca estas actividades dentro de su Cronograma anual de Cursos de Prevención, con el que busca concientizar a sus asegurados sobre los cuidados laborales, protegiendo la salud de los trabajadores y contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

 

Novedades en el mundo del seguro

ASOCIART EN EL ESPACIO CLARÍN

17/01/2019

Durante la temporada de verano ASOCIART está presente nuevamente en el Espacio Clarín de Mar del Plata. El Espacio Clarín está ubicado en Alberti 1242 de la mencionada ciudad. Allí es posible disfrutar de recitales, shows infantiles, charlas y presentaciones, entre otras propuestas artísticas. La entrada al predio es libre y gratuita.

ORBIS SEGUROS presente en Pinamar

16/01/2019

El “Espacio MKT Registrado” es un predio en Pinamar que tiene la producción y desde donde se graba el programa homónimo que se emite por Fox Sports; y Orbis Seguros, en  un acuerdo de auspicio que tiene con la productora, está presente con acciones que le dan presencia a la marca en esa ciudad turística interactuando directamente con los veraneantes.

¿Qué hacer ante un emergencia con el auto en plena ruta?

15/01/2019

Siempre que salimos a la ruta con el vehículo, es necesario hacerle un chequeo general para saber el estado del auto y evitar inconvenientes. De todas formas, aunque se realicen los controles correspondientes, la ruta siempre puede presentar imprevistos.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII