11/10/2018

SMG ART y la prevención de riesgos en la industria petrolera

.

Compartir en:

En el marco del cronograma anual de cursos de prevención, la Aseguradora de Riesgos del Trabajo de Swiss Medical Group realizó una nueva capacitación, el pasado 3 de octubre, en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

 

El lugar de encuentro fue el salón Quilimbay del Hotel Lucania Palazzo, donde más de 40 representantes de las principales empresas clientes y Productores Asesores de Seguros de SMG ART se instruyeron sobre la temática “Análisis de Riesgo en la Industria Petrolera”.

La charla fue dictada por el especialista Daniel Arias, un profesional con 26 años de experiencia en la industria de extracción y producción de hidrocarburos. A su vez, el programa contó con la colaboración del personal del área de Prevención de la compañía.

El curso se llevó a cabo con amplia participación de los asistentes, quienes obtuvieron herramientas para la prevención de riesgos específicamente ligadas al desarrollo de su actividad diaria.

Novedades en el mundo del seguro

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

OMINT presente en la Costa Argentina

01/02/2019

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente en la Costa Argentina brindándole beneficios a sus socios durante sus vacaciones.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII