21/11/2017

SMG SEGUROS, SMG LIFE y SMG ART presentes en el “25to. Congreso Internacional de Tarjetas de Crédito”

.

Compartir en:

El pasado viernes 3 de noviembre SMG Seguros, SMG LIFE y SMG ART participaron del 25to. Congreso Internacional de Tarjetas de Crédito organizado por la Asociación de Marketing Bancario Argentino (AMBA) junto con la Asociación de Profesionales de Tarjetas de Créditos (CARDCLUB), el cual tuvo lugar en el Yacht Club de Puerto Madero.

 

Por la particularidad de ser el único congreso que se realiza en el país destinado a la industria de las tarjetas de crédito, recibe concurrentes de las diferentes marcas, entidades bancarias, emisores, comercios y proveedores del sector, tanto de Argentina como del resto de América Latina.

En el evento, al que asistieron 461 personas, se conocieron novedades, avances y experiencias del mercado que se encuentra en permanente evolución. La jornada incluyo conferencias brindadas por referentes del sector sobre la experiencia del cliente, monedas virtuales, revolución de la información, entre otros.

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII