14/09/2018

Solvencia para seguir creciendo

.

Compartir en:

LIBRA Seguros desea informar a la comunidad aseguradora que se ha integrado el monto total del capital requerido por la Superintendencia de Seguros de la Nación en función de la legislación vigente.

Luego de efectuada una primera integración oportunamente y dentro de las 48 hs. hábiles posteriores a la reciente comunicación del organismo de control, se procedió a completar el aporte de capital restante que dispone la normativa con el objetivo de levantar la medida preventiva dispuesta.

De este modo la compañía demuestra al mercado no solamente su solvencia financiera, su completa adecuación a las normas establecidas por la SSN que hacen de la industria del seguro un entorno más claro, sano e igualitario, sino también la actitud transparente y responsable de LIBRA en comunicar y mantener informados de la situación a todo el mercado, desde el primer momento y en forma proactiva.

“Lo sucedido es consecuencia del fuerte crecimiento que viene experimentando LIBRA, lo afrontamos con total tranquilidad pero también con la firme certeza de seguir avanzando en el plan de negocios que nos hemos dictado”, remarcó Gabriel Bussola, presidente de LIBRA Seguros. LIBRA continuará poniendo toda su energía en seguir creciendo de la mano de sus socios estratégicos, los Productores Asesores de Seguros, a quienes agradece por su incondicional apoyo y confianza.

Novedades en el mundo del seguro

XIII Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro

19/09/2018

Con gran éxito, se desarrolló el XIII Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro.  La décimo tercera edición del Congreso Internacional Sobre Fraude en el Seguro finalizó con el compromiso concreto de seguir buscando soluciones para combatir este delito que nos afecta a todos.

OMINT ART alentando al equipo argentino de Copa Davis.

18/09/2018

Argentina vs. Colombia

Pequeñas visitas en MAPFRE ARGENTINA

17/09/2018

MAPFRE junto a Fundación MAPFRE realizaron, el 11 de septiembre en todo el país, la cuarta edición de Pequeñas Visitas, un evento familiar donde los chicos fueron los protagonistas de una jornada laboral diferente. Las oficinas de MAPFRE abrieron sus puertas para recibir a los más pequeños de la familia y compartir un día caracterizado por juegos, música y alegría.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII