14/09/2018

Solvencia para seguir creciendo

.

Compartir en:

LIBRA Seguros desea informar a la comunidad aseguradora que se ha integrado el monto total del capital requerido por la Superintendencia de Seguros de la Nación en función de la legislación vigente.

Luego de efectuada una primera integración oportunamente y dentro de las 48 hs. hábiles posteriores a la reciente comunicación del organismo de control, se procedió a completar el aporte de capital restante que dispone la normativa con el objetivo de levantar la medida preventiva dispuesta.

De este modo la compañía demuestra al mercado no solamente su solvencia financiera, su completa adecuación a las normas establecidas por la SSN que hacen de la industria del seguro un entorno más claro, sano e igualitario, sino también la actitud transparente y responsable de LIBRA en comunicar y mantener informados de la situación a todo el mercado, desde el primer momento y en forma proactiva.

“Lo sucedido es consecuencia del fuerte crecimiento que viene experimentando LIBRA, lo afrontamos con total tranquilidad pero también con la firme certeza de seguir avanzando en el plan de negocios que nos hemos dictado”, remarcó Gabriel Bussola, presidente de LIBRA Seguros. LIBRA continuará poniendo toda su energía en seguir creciendo de la mano de sus socios estratégicos, los Productores Asesores de Seguros, a quienes agradece por su incondicional apoyo y confianza.

Novedades en el mundo del seguro

Argentina será sede del evento más importante de la industria aseguradora a nivel mundial

23/05/2019

Del 29 al 31 de mayo del corriente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Asociación de Ginebra (The Geneva Association) celebrará su 46ª Asamblea General Anual.

Buenos Aires, sede de Conferencia Internacional de Seguros

22/05/2019

El martes 28 de mayo, en la cúpula del CCK, con la participación de Dante Sica, Ministro de Producción y Trabajo de la Nación; Santiago Bausili, Secretario de Finanzas y Juan Pazo, Superintendente de Seguros de la Nación (SSN).

La Conferencia Internacional de Seguros se realizará como antesala de la 46° Asamblea General Anual de la Geneva Association, el think tank de seguros líder a nivel mundial, que por primera vez se reúne en nuestro país.

 

Fundación MAPFRE presente en un encuentro sobre Responsabilidad Social

21/05/2019

Con motivo del Día Nacional de la Responsabilidad Social Empresaria, Fundación MAPFRE formó parte del encuentro organizado por Mensajeros de la Paz Argentina, el pasado 9 de mayo.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII