14/09/2018

Solvencia para seguir creciendo

.

Compartir en:

LIBRA Seguros desea informar a la comunidad aseguradora que se ha integrado el monto total del capital requerido por la Superintendencia de Seguros de la Nación en función de la legislación vigente.

Luego de efectuada una primera integración oportunamente y dentro de las 48 hs. hábiles posteriores a la reciente comunicación del organismo de control, se procedió a completar el aporte de capital restante que dispone la normativa con el objetivo de levantar la medida preventiva dispuesta.

De este modo la compañía demuestra al mercado no solamente su solvencia financiera, su completa adecuación a las normas establecidas por la SSN que hacen de la industria del seguro un entorno más claro, sano e igualitario, sino también la actitud transparente y responsable de LIBRA en comunicar y mantener informados de la situación a todo el mercado, desde el primer momento y en forma proactiva.

“Lo sucedido es consecuencia del fuerte crecimiento que viene experimentando LIBRA, lo afrontamos con total tranquilidad pero también con la firme certeza de seguir avanzando en el plan de negocios que nos hemos dictado”, remarcó Gabriel Bussola, presidente de LIBRA Seguros. LIBRA continuará poniendo toda su energía en seguir creciendo de la mano de sus socios estratégicos, los Productores Asesores de Seguros, a quienes agradece por su incondicional apoyo y confianza.

Novedades en el mundo del seguro

Transformando los seguros de Autos, la Actitud LIBRA avanza

21/03/2019

Desde hace mucho tiempo que LIBRA, Compañía de Seguros, viene preparándose para dar el gran salto e incorporar el segmento de Automóviles a su portfolio de productos. La compañía lanza un producto completamente innovador para el mercado denominado Orange Tech, que incorpora la telemática.

Sancor Seguros presentó sus coberturas de Accidentes Personales de contratación online

20/03/2019

Atendiendo a las nuevas tendencias de consumo por parte de las personas, que realizan muchas de sus compras en forma remota, Sancor Seguros anunció que sus coberturas de Accidentes Personales (AP) ahora pueden contratarse de manera 100% online a través de su sitio web, siendo la primera aseguradora del mercado en implementar esta opción para los mencionados productos.

 

Comienza a regir en todo el país la licencia digital para los conductores profesionales

20/03/2019

Los conductores que transportan pasajeros y cargas a través de las  jurisdicciones del territorio nacional necesitan una licencia especial que hasta ahora era la Licencia Nacional Habilitante (LNH). A partir del 21 marzo entra en vigencia la LiNTI, una documentación digital, que representa el comienzo de un proceso realizado en conjunto entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), con el objetivo de crear profesionales de la conducción y reducir los índices de siniestralidad

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII