20/10/2017

TODOS UNIDOS POR EL MEDIO AMBIENTE” EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL DÍA DEL VOLUNTARIADO MAPFRE

El 7 de octubre fue la fecha elegida por la compañía para celebrar su día de voluntariado corporativo

Compartir en:

MAPFRE celebró  el  7 de octubre la primera edición de su día de voluntariado corporativo, bajo el lema “Todos unidos por el Medio Ambiente”.Voluntarios de 24 países participaron en diferentes actividades solidarias como la reforestación, la limpieza de ríos y playas o el mantenimiento de parques y sendas, que ayudaron a la conservación de nuestro planeta, un tema de interés mundial. 

En Argentina, por ejemplo, los voluntarios MAPFRE realizaron tareas de jardinería y huerta y en Brasil se destacó, entre otras acciones, la construcción de un huerto vertical en un colegio para que además de aprender y concienciar a los niños puedan consumir los alimentos plantados. En EE.UU. los participantes ayudaron en la limpieza de pantanos y de rutas de senderismo, entre otros proyectos.

Por su parte en España se realizaron actividades en diferentes provincias para que los empleados puedan aportar su granito de arena plantando árboles y plantas medicinales, limpiando pantanos o juntando basura.

En total coordinaron  casi 50 actividades en este día en el que cerca de 1.000 voluntarios pusieron  su ilusión y ayudaron a distintas asociaciones que trabajan día a día por el Medio Ambiente

El programa de Voluntariado Corporativo de MAPFRE se lleva a cabo a través del Programa VOLUNTARIOS de Fundación MAPFRE. Para la compañía, el voluntariado corporativo está alineado con la estrategia del grupo y con el compromiso y vocación de servicio de nuestros empleados.

 

 

Novedades en el mundo del seguro

Transformando los seguros de Autos, la Actitud LIBRA avanza

21/03/2019

Desde hace mucho tiempo que LIBRA, Compañía de Seguros, viene preparándose para dar el gran salto e incorporar el segmento de Automóviles a su portfolio de productos. La compañía lanza un producto completamente innovador para el mercado denominado Orange Tech, que incorpora la telemática.

Sancor Seguros presentó sus coberturas de Accidentes Personales de contratación online

20/03/2019

Atendiendo a las nuevas tendencias de consumo por parte de las personas, que realizan muchas de sus compras en forma remota, Sancor Seguros anunció que sus coberturas de Accidentes Personales (AP) ahora pueden contratarse de manera 100% online a través de su sitio web, siendo la primera aseguradora del mercado en implementar esta opción para los mencionados productos.

 

Comienza a regir en todo el país la licencia digital para los conductores profesionales

20/03/2019

Los conductores que transportan pasajeros y cargas a través de las  jurisdicciones del territorio nacional necesitan una licencia especial que hasta ahora era la Licencia Nacional Habilitante (LNH). A partir del 21 marzo entra en vigencia la LiNTI, una documentación digital, que representa el comienzo de un proceso realizado en conjunto entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), con el objetivo de crear profesionales de la conducción y reducir los índices de siniestralidad

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII