15/02/2018

TPC INCORPORA UN NUEVO ACCIONISTA PARA POTENCIAR SU CRECIMIENTO

TPC Compañía de Seguros, la empresa argentina fundada hace 15 años por el grupo económico de la familia Gómez, anunció su asociación con SEFINAR S.A. con el objetivo de potenciar el desarrollo de la compañía y fortalecer su crecimiento.

Compartir en:

Desde su creación en 2002, TPC se ha especializado en seguros de Responsabilidad Profesional e incorporado gradualmente otros ramos tales como Accidentes Personales, Responsabilidad Civil, Vida Colectivo, Sepelio, Caución y SAO.

Actualmente la aseguradora es líder en coberturas de Responsabilidad Médica, con más de 20.000 asegurados en la especialidad y una cartera global que supera los 300.000 clientes.

Actualmente la aseguradora es líder en coberturas de Responsabilidad Médica, con más de 20.000 asegurados en la especialidad y una cartera global que supera los 300.000 clientes.

“Estamos muy entusiasmados con la incorporación de SEFINAR S.A. como accionista de la compañía. Es parte del plan general anunciado durante la celebración del 15º aniversario de TPC, que busca abrir un nuevo ciclo de desarrollo dentro de la línea de negocios que ha caracterizado desde siempre a nuestra empresa”, dice Fernando Gómez, presidente de la aseguradora.

"Estamos orgullosos de asociarnos con aseguradores de la trayectoria de la familia Gómez y acompañarlos en su gestión. Identificamos en TPC cualidades diferenciales en el mercado de seguros argentino: una marca de prestigio, un management profesional y estable, el diferencial que significa ser líderes en diversos segmentos de negocios y un fuerte potencial de crecimiento" dice Gonzalo Campici, presidente de SEFINAR S.A.

Asimismo, la Dirección de TPC ha reafirmado la continuidad del proyecto y que la principal estrategia comercial de la compañía es posicionarse “como una alternativa sólida con productos competitivos e innovadores, para otorgarle a la red de Productores Asesores de Seguros que son nuestro único canal de comercialización, las mejores herramientas para lograr un cliente integral”.

Los accionistas de la compañía confirmaron que TPC continúa con el mismo staff gerencial, encabezado por Gabriel Hamui como gerente general, mientras que Fernando Gómez sigue ejerciendo la presidencia del Directorio y Don Antonio Gomez Muñoz la presidencia honoraria.

Novedades en el mundo del seguro

Por falta de seguro y otras irregularidades, secuestraron micros con hinchas

22/02/2019

Agentes de la CNRT, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y Policía de Tránsito de la Ciudad desplegaron un operativo de control estratégico cerca de la cancha del Club Atlético Boca Juniors el pasado miércoles 20/2 en el marco de un partido por la Superliga.

PRUDENCIA REALIZÓ UNA DONACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS INUNDACIONES EN CORRIENTES

07/02/2019

Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA donó más de 600 artículos de primera necesidad para paliar la grave situación que atraviesan departamentos y localidades del interior de la provincia de Corrientes a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas lluvias por las cuales fue declarada la Emergencia hídrica.

ORBIS SEGUROS presente en el Balneario La Florida

06/02/2019

            Orbis Seguros auspicia este verano en Rosario al Balneario La Florida y este sábado sumó a sus acciones clases de zumba para toda la gente, con premios y reparto de merchandising de la empresa.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII