15/02/2018

TPC INCORPORA UN NUEVO ACCIONISTA PARA POTENCIAR SU CRECIMIENTO

TPC Compañía de Seguros, la empresa argentina fundada hace 15 años por el grupo económico de la familia Gómez, anunció su asociación con SEFINAR S.A. con el objetivo de potenciar el desarrollo de la compañía y fortalecer su crecimiento.

Compartir en:

Desde su creación en 2002, TPC se ha especializado en seguros de Responsabilidad Profesional e incorporado gradualmente otros ramos tales como Accidentes Personales, Responsabilidad Civil, Vida Colectivo, Sepelio, Caución y SAO.

Actualmente la aseguradora es líder en coberturas de Responsabilidad Médica, con más de 20.000 asegurados en la especialidad y una cartera global que supera los 300.000 clientes.

Actualmente la aseguradora es líder en coberturas de Responsabilidad Médica, con más de 20.000 asegurados en la especialidad y una cartera global que supera los 300.000 clientes.

“Estamos muy entusiasmados con la incorporación de SEFINAR S.A. como accionista de la compañía. Es parte del plan general anunciado durante la celebración del 15º aniversario de TPC, que busca abrir un nuevo ciclo de desarrollo dentro de la línea de negocios que ha caracterizado desde siempre a nuestra empresa”, dice Fernando Gómez, presidente de la aseguradora.

"Estamos orgullosos de asociarnos con aseguradores de la trayectoria de la familia Gómez y acompañarlos en su gestión. Identificamos en TPC cualidades diferenciales en el mercado de seguros argentino: una marca de prestigio, un management profesional y estable, el diferencial que significa ser líderes en diversos segmentos de negocios y un fuerte potencial de crecimiento" dice Gonzalo Campici, presidente de SEFINAR S.A.

Asimismo, la Dirección de TPC ha reafirmado la continuidad del proyecto y que la principal estrategia comercial de la compañía es posicionarse “como una alternativa sólida con productos competitivos e innovadores, para otorgarle a la red de Productores Asesores de Seguros que son nuestro único canal de comercialización, las mejores herramientas para lograr un cliente integral”.

Los accionistas de la compañía confirmaron que TPC continúa con el mismo staff gerencial, encabezado por Gabriel Hamui como gerente general, mientras que Fernando Gómez sigue ejerciendo la presidencia del Directorio y Don Antonio Gomez Muñoz la presidencia honoraria.

Novedades en el mundo del seguro

Semana Santa: Operativo de control y concientización vial

17/04/2019

            El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), trabajará en conjunto con la Policía Vial de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con el fin de garantizar una circulación segura y concientizar a los ciudadanos. Para ello, desde el miércoles 17, en los principales peajes de salida de CABA,  además de controlar que se cumplan las normas de tránsito, se repartirá material educativo  que incentiva las buenas prácticas al volante.

Día de la Tierra: en lo que va del año, los colaboradores de MetLife contribuyeron a la protección de 40 árboles

17/04/2019

En enero de este año MetLife Argentina inició una campaña de orden y limpieza entre sus colaboradores que permitió recolectar casi 1300 kilos de papel para el Programa de Reciclado de la Fundación Garraham y destinar a triturado y reutilización el equivalente de papel para el cual se necesitarían 40 árboles. En ocasión de la celebración del Día de la Tierra, la compañía difundió estos datos y programó diferentes actividades lúdicas con sus empleados para seguir concientizando sobre el impacto de nuestra conducta cotidiana en el cuidado del medio ambiente.

Seguro de vida individual

16/04/2019

Para Previnca Seguros es un gran desafío seguir renovándose para ser más eficientes y agilizar  las tareas de nuestros productores de seguros. Por este motivo, queremos comunicarles que ya es posible la contratación online de nuestro producto de Vida Individual accediendo a nuestra Extranet para Productores

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII