21/03/2019

Transformando los seguros de Autos, la Actitud LIBRA avanza

.

Compartir en:

Desde hace mucho tiempo que LIBRA, Compañía de Seguros, viene preparándose para dar el gran salto e incorporar el segmento de Automóviles a su portfolio de productos. La compañía lanza un producto completamente innovador para el mercado denominado Orange Tech, que incorpora la telemática.

No se trata de un seguro con servicios opcionales sino que es un producto cerrado, alineado a las últimas tendencias internacionales en materia de tecnología aplicada a los seguros.

Dicha tendencia se ancla en el concepto de “cómo y cuánto lo uso” lo cual beneficia al asegurado según su tiempo de uso y forma de conducción.

“Decidimos avanzar en el segmento de autos con una oferta altamente competitiva apostando siempre a nuestro diferencial que está puesto en el servicio y en la innovación, como es el caso de Orange Tech”, explicó Fernando Álvarez, Director Comercial de LIBRA.

El principal canal de comercialización será un grupo importante y consolidado de productores asesores de seguros con quienes ha desarrollado un vínculo de negocios muy afianzado.

Como siempre decimos, queremos seguir creciendo, ser una compañía de 100 años. Ser más grandes no es tener más pólizas, pero sí queremos ser los mejores, más allá del incremento de la producción.  Lo que queremos es ser una compañía que cumpla con las expectativas de lo que están necesitando tanto el asegurado, como así también los PAS que otra vez nos acompañan en este nuevo desafío”, remarcó Nicolás Cofiño, Gerente General.

Novedades en el mundo del seguro

Una nueva participación de Seguros Rivadavia en Expoestrategas 2019

23/08/2019

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de agosto en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 18º Conferencia de la Industria del Seguro, donde participaron una gran cantidad de auspiciantes y empresas expositoras.

Intégrity Seguros realizó una nueva capacitación sobre Marketing Digital

23/08/2019

En el marco del programa Intégrity Academy, orientado a la formación de productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, se llevó a cabo una jornada sobre campañas digitales con herramientas de Google.

HDI Seguros en Catamarca

23/08/2019

Auspiciada por HDI Seguros continúa la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo, Broker de Seguros, se llevará a cabo el viernes 23 de agosto, de 8 a 16, en el Predio Ferial de la Provincia de Catamarca, República 518, una Jornada educativa de Seguridad Vial para docentes de nivel inicial y primario, titulada “La educación vial como recurso pedagógico didáctico en las escuelas”. La asistencia otorga certificado y puntaje docente. Por la tarde se celebrará una conferencia en el aula magna de la UNCA (Universidad Nacional de Catamarca)

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII