21/03/2019

Transformando los seguros de Autos, la Actitud LIBRA avanza

.

Compartir en:

Desde hace mucho tiempo que LIBRA, Compañía de Seguros, viene preparándose para dar el gran salto e incorporar el segmento de Automóviles a su portfolio de productos. La compañía lanza un producto completamente innovador para el mercado denominado Orange Tech, que incorpora la telemática.

No se trata de un seguro con servicios opcionales sino que es un producto cerrado, alineado a las últimas tendencias internacionales en materia de tecnología aplicada a los seguros.

Dicha tendencia se ancla en el concepto de “cómo y cuánto lo uso” lo cual beneficia al asegurado según su tiempo de uso y forma de conducción.

“Decidimos avanzar en el segmento de autos con una oferta altamente competitiva apostando siempre a nuestro diferencial que está puesto en el servicio y en la innovación, como es el caso de Orange Tech”, explicó Fernando Álvarez, Director Comercial de LIBRA.

El principal canal de comercialización será un grupo importante y consolidado de productores asesores de seguros con quienes ha desarrollado un vínculo de negocios muy afianzado.

Como siempre decimos, queremos seguir creciendo, ser una compañía de 100 años. Ser más grandes no es tener más pólizas, pero sí queremos ser los mejores, más allá del incremento de la producción.  Lo que queremos es ser una compañía que cumpla con las expectativas de lo que están necesitando tanto el asegurado, como así también los PAS que otra vez nos acompañan en este nuevo desafío”, remarcó Nicolás Cofiño, Gerente General.

Novedades en el mundo del seguro

Semana Santa: Operativo de control y concientización vial

17/04/2019

            El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), trabajará en conjunto con la Policía Vial de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con el fin de garantizar una circulación segura y concientizar a los ciudadanos. Para ello, desde el miércoles 17, en los principales peajes de salida de CABA,  además de controlar que se cumplan las normas de tránsito, se repartirá material educativo  que incentiva las buenas prácticas al volante.

Día de la Tierra: en lo que va del año, los colaboradores de MetLife contribuyeron a la protección de 40 árboles

17/04/2019

En enero de este año MetLife Argentina inició una campaña de orden y limpieza entre sus colaboradores que permitió recolectar casi 1300 kilos de papel para el Programa de Reciclado de la Fundación Garraham y destinar a triturado y reutilización el equivalente de papel para el cual se necesitarían 40 árboles. En ocasión de la celebración del Día de la Tierra, la compañía difundió estos datos y programó diferentes actividades lúdicas con sus empleados para seguir concientizando sobre el impacto de nuestra conducta cotidiana en el cuidado del medio ambiente.

Seguro de vida individual

16/04/2019

Para Previnca Seguros es un gran desafío seguir renovándose para ser más eficientes y agilizar  las tareas de nuestros productores de seguros. Por este motivo, queremos comunicarles que ya es posible la contratación online de nuestro producto de Vida Individual accediendo a nuestra Extranet para Productores

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII