21/03/2019

Transformando los seguros de Autos, la Actitud LIBRA avanza

.

Compartir en:

Desde hace mucho tiempo que LIBRA, Compañía de Seguros, viene preparándose para dar el gran salto e incorporar el segmento de Automóviles a su portfolio de productos. La compañía lanza un producto completamente innovador para el mercado denominado Orange Tech, que incorpora la telemática.

No se trata de un seguro con servicios opcionales sino que es un producto cerrado, alineado a las últimas tendencias internacionales en materia de tecnología aplicada a los seguros.

Dicha tendencia se ancla en el concepto de “cómo y cuánto lo uso” lo cual beneficia al asegurado según su tiempo de uso y forma de conducción.

“Decidimos avanzar en el segmento de autos con una oferta altamente competitiva apostando siempre a nuestro diferencial que está puesto en el servicio y en la innovación, como es el caso de Orange Tech”, explicó Fernando Álvarez, Director Comercial de LIBRA.

El principal canal de comercialización será un grupo importante y consolidado de productores asesores de seguros con quienes ha desarrollado un vínculo de negocios muy afianzado.

Como siempre decimos, queremos seguir creciendo, ser una compañía de 100 años. Ser más grandes no es tener más pólizas, pero sí queremos ser los mejores, más allá del incremento de la producción.  Lo que queremos es ser una compañía que cumpla con las expectativas de lo que están necesitando tanto el asegurado, como así también los PAS que otra vez nos acompañan en este nuevo desafío”, remarcó Nicolás Cofiño, Gerente General.

Novedades en el mundo del seguro

Pilkington sigue sumando servicios

25/06/2019

ADAS (Advance Driver assistance System) es un conjunto de cámaras, radares y sensores que brindan asistencia avanzada al conductor para garantizarle seguridad y el mayor confort posible. La mayoría de estos sistemas están ubicados en los parabrisas. Algunas de las tecnologías que posee el sistema son: alerta de colisión, cámara de reversa, detección del punto ciego, frenado automático de emergencia, frenado automático de emergencia, piloto automático inteligente, sistema de mantenimiento de carril, entre otras. Si al momento de reemplazar un parabrisas, el sistema ADAS no está calibrado con precisión no se activará y aumentará la posibilidad de provocar un siniestro.

HDI Seguros y la prevención

21/06/2019

Auspiciada por HDI Seguros comienza la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo Seguros, el lanzamiento  tendrá lugar en Santiago del Estero y se desarrollará en lo que resta del año en Catamarca, La Rioja, San Luis, Córdoba y Mendoza, provincias donde opera Amparo.

MetLife llevó a cabo su primer Foro de Mujeres en América Latina

19/06/2019

El 19 de marzo pasado MetLife se convirtió en la primera aseguradora en el mundo en convertirse en signataria de la Coalición Mundial de Innovación por el Cambio (CMIC) de la ONU Mujeres. Asimismo, integra desde 2016 el Indice de Igualdad de Género de Bloomberg que mide la igualdad de género en las estadísticas internas de las empresas, las políticas de los empleados, el apoyo y la participación de la comunidad externa y las ofertas de productos conscientes de género.

En el marco de sus políticas de compromiso con la diversidad e igualdad de género, MetLife llevó a cabo los días 28, 29 y 30 de mayo en la ciudad de Buenos Aires, el primer Foro Regional de Mujeres Líderes de América Latina. Durante estas jornadas, las colaboradoras tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias y continuar resignificando su rol de liderazgo junto a colegas y facilitadores reconocidos a nivel mundial.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII