12/01/2018

Viajar tranquilo a Chile con el respaldo de HDI

.

Compartir en:

Para quienes están planificando visitar Chile, HDI presentó su producto Andes Plus que comprende seguro de Accidentes Personales y SOAPEX (Seguro Obligatorio de Accidentes Personales para Extranjeros en Chile). El seguro de Accidentes Personales contratado en Argentina, complementa y amplia la cobertura de base brindada por SOAPEX en el territorio chileno. La protección del asegurado es centralizada en HDI, ya que el seguro de Accidentes Personales es cubierto por HDI Seguros Argentina en tanto que el SOAPEX es brindado por HDI Seguros Chile, de esta manera el asegurado está protegido desde el momento que inicia su viaje hacia territorio chileno, durante su estadia y el regreso a su domicilio habitual en Argentina, haciendo extensiva incluso esta protección a sus acompañantes. La vigencia de la póliza es acorde al período de vacaciones, desde 7 días como mínimo. Para el trámite de contratación se requieren los datos del asegurado y del vehículo y se abona con Tarjeta de Crédito.

A fin de facilitar la gestión de contratación, el seguro se puede adquirir con anterioridad al viaje, desde Argentina, o en los espacios HDI, cercanos a cada paso de frontera y atendidos por sus Productores Asesores de Seguros.

Novedades en el mundo del seguro

Una nueva participación de Seguros Rivadavia en Expoestrategas 2019

23/08/2019

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de agosto en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 18º Conferencia de la Industria del Seguro, donde participaron una gran cantidad de auspiciantes y empresas expositoras.

Intégrity Seguros realizó una nueva capacitación sobre Marketing Digital

23/08/2019

En el marco del programa Intégrity Academy, orientado a la formación de productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, se llevó a cabo una jornada sobre campañas digitales con herramientas de Google.

HDI Seguros en Catamarca

23/08/2019

Auspiciada por HDI Seguros continúa la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo, Broker de Seguros, se llevará a cabo el viernes 23 de agosto, de 8 a 16, en el Predio Ferial de la Provincia de Catamarca, República 518, una Jornada educativa de Seguridad Vial para docentes de nivel inicial y primario, titulada “La educación vial como recurso pedagógico didáctico en las escuelas”. La asistencia otorga certificado y puntaje docente. Por la tarde se celebrará una conferencia en el aula magna de la UNCA (Universidad Nacional de Catamarca)

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII