12/01/2018

Viajar tranquilo a Chile con el respaldo de HDI

.

Compartir en:

Para quienes están planificando visitar Chile, HDI presentó su producto Andes Plus que comprende seguro de Accidentes Personales y SOAPEX (Seguro Obligatorio de Accidentes Personales para Extranjeros en Chile). El seguro de Accidentes Personales contratado en Argentina, complementa y amplia la cobertura de base brindada por SOAPEX en el territorio chileno. La protección del asegurado es centralizada en HDI, ya que el seguro de Accidentes Personales es cubierto por HDI Seguros Argentina en tanto que el SOAPEX es brindado por HDI Seguros Chile, de esta manera el asegurado está protegido desde el momento que inicia su viaje hacia territorio chileno, durante su estadia y el regreso a su domicilio habitual en Argentina, haciendo extensiva incluso esta protección a sus acompañantes. La vigencia de la póliza es acorde al período de vacaciones, desde 7 días como mínimo. Para el trámite de contratación se requieren los datos del asegurado y del vehículo y se abona con Tarjeta de Crédito.

A fin de facilitar la gestión de contratación, el seguro se puede adquirir con anterioridad al viaje, desde Argentina, o en los espacios HDI, cercanos a cada paso de frontera y atendidos por sus Productores Asesores de Seguros.

Novedades en el mundo del seguro

Sancor Seguros Paraguay presentó su Primera Comunicación para el Progreso (COP) ante el Pacto Global

21/06/2018

Sancor Seguros Paraguay presentó su Primer Reporte de Sustentabilidad, correspondiente al ejercicio económico 2016/2017. En este documento, además, se muestran los compromisos y desafíos que debe llevar a cabo para contribuir con su sociedad local y con la Agenda Global al año 2030 establecida por Naciones Unidas a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Nueva revista del Servicio Estudios de MAPFRE

21/06/2018

Les queremos contar que el Servicio de Estudios de MAPFRE lanzó una revista electrónica, con periodicidad semestral, para ofrecer a los lectores información de interés en temas relevantes en materia económica y financiera vinculados al funcionamiento del sector asegurador.

SU MAJESTAD LA REINA DOÑA SOFÍA ENTREGA ESTOS PREMIOS

19/06/2018

Fundación MAPFRE entregó el jueves 14 de junio, en Madrid, sus Premios, cuyo objetivo es reconocer la labor de instituciones y personas que contribuyen con su trabajo diario a mejorar la vida de la sociedad en áreas relacionadas con el compromiso social, la investigación, la salud, la prevención de accidentes y el seguro. El acto ha estado presidido por Su Majestad la Reina Doña Sofía.

 

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII