12/01/2018

Viajar tranquilo a Chile con el respaldo de HDI

.

Compartir en:

Para quienes están planificando visitar Chile, HDI presentó su producto Andes Plus que comprende seguro de Accidentes Personales y SOAPEX (Seguro Obligatorio de Accidentes Personales para Extranjeros en Chile). El seguro de Accidentes Personales contratado en Argentina, complementa y amplia la cobertura de base brindada por SOAPEX en el territorio chileno. La protección del asegurado es centralizada en HDI, ya que el seguro de Accidentes Personales es cubierto por HDI Seguros Argentina en tanto que el SOAPEX es brindado por HDI Seguros Chile, de esta manera el asegurado está protegido desde el momento que inicia su viaje hacia territorio chileno, durante su estadia y el regreso a su domicilio habitual en Argentina, haciendo extensiva incluso esta protección a sus acompañantes. La vigencia de la póliza es acorde al período de vacaciones, desde 7 días como mínimo. Para el trámite de contratación se requieren los datos del asegurado y del vehículo y se abona con Tarjeta de Crédito.

A fin de facilitar la gestión de contratación, el seguro se puede adquirir con anterioridad al viaje, desde Argentina, o en los espacios HDI, cercanos a cada paso de frontera y atendidos por sus Productores Asesores de Seguros.

Novedades en el mundo del seguro

XIII Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro

19/09/2018

Con gran éxito, se desarrolló el XIII Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro.  La décimo tercera edición del Congreso Internacional Sobre Fraude en el Seguro finalizó con el compromiso concreto de seguir buscando soluciones para combatir este delito que nos afecta a todos.

OMINT ART alentando al equipo argentino de Copa Davis.

18/09/2018

Argentina vs. Colombia

Pequeñas visitas en MAPFRE ARGENTINA

17/09/2018

MAPFRE junto a Fundación MAPFRE realizaron, el 11 de septiembre en todo el país, la cuarta edición de Pequeñas Visitas, un evento familiar donde los chicos fueron los protagonistas de una jornada laboral diferente. Las oficinas de MAPFRE abrieron sus puertas para recibir a los más pequeños de la familia y compartir un día caracterizado por juegos, música y alegría.

Miembros de

FAPASA
COPAPROSE
WFII