27/05/2019

XXXI Asamblea General Asociación Panamericana de Fianzas- APF-PASA

.

ALBACAUCION ha participado de la XXXI Asamblea General de la Asociación Panamericana de Fianzas- APF-PASA en carácter de miembro integrante, la cual se llevó a cabo del 5 al 9 de mayo en la ciudad de San Carlos de Bariloche - Patagonia Argentina, en el Llao Llao Resort, Golf - Spa.

La APF-PASA es una institución sin fines de lucro integrada por las principales aseguradoras que operan en el ramo Caución y Crédito como así también los principales reaseguradores internacionales.

Durante la Asamblea se realizaron diversas conferencias y reuniones con reaseguradores y empresas colegas tanto nacionales como internacionales. En un dialogo acogedor se avanzó firmemente en el proyecto de abrir dos nuevos mercados para el desarrollo del sector en los cuales hasta ahora no se había logrado dar apoyo al desarrollo de nuestros clientes: Perú y Chile.

Posterior a las actividades de la  Asamblea General, Albacaución tuvo la oportunidad de agasajar a importantes clientes y reaseguradores, invitándolos a compartir la gastronomía regional rodeados de la imponente naturaleza de la Patagonia.

Albacaución representada por Mariano Cuffia, Diego Brun, Marcelo Gómez y Javier Oviedo, a través de este tipo de participaciones inspiradas en la Visión, se presenta a cumplir la Misión, ratificando su compromiso con los protagonistas de la actividad aseguradora, tanto nacional como internacional que dinamiza el mercado del que formamos parte.

Novedades en el mundo del seguro

Una nueva participación de Seguros Rivadavia en Expoestrategas 2019

23/08/2019

Con una masiva y exitosa afluencia de público, se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de agosto en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 18º Conferencia de la Industria del Seguro, donde participaron una gran cantidad de auspiciantes y empresas expositoras.

Intégrity Seguros realizó una nueva capacitación sobre Marketing Digital

23/08/2019

En el marco del programa Intégrity Academy, orientado a la formación de productores para que conozcan y aprendan herramientas que ayuden a mejorar la gestión de sus negocios, se llevó a cabo una jornada sobre campañas digitales con herramientas de Google.

HDI Seguros en Catamarca

23/08/2019

Auspiciada por HDI Seguros continúa la campaña de prevención y educación vial “Transitando Seguros” en el Interior del país. Organizada por Amparo, Broker de Seguros, se llevará a cabo el viernes 23 de agosto, de 8 a 16, en el Predio Ferial de la Provincia de Catamarca, República 518, una Jornada educativa de Seguridad Vial para docentes de nivel inicial y primario, titulada “La educación vial como recurso pedagógico didáctico en las escuelas”. La asistencia otorga certificado y puntaje docente. Por la tarde se celebrará una conferencia en el aula magna de la UNCA (Universidad Nacional de Catamarca)

Miembros de