Allianz presenta su nueva revista institucional “Somos Allianz”

en

“Con esta nueva propuesta logramos el objetivo de renovarnos. Encontramos una manera más dinámica de contar nuestras acciones plasmando el espíritu y los valores de la compañía. El formato digital y la innovación en la forma de abordar los contenidos nos permitió ampliar la llegada hasta el público general, para que cualquiera pueda acceder a las historias que tenemos para contar, saber más de nosotros y acercarse a la marca”, explica Julieta Fondeville, Gerente de Marketing de Allianz Argentina.

A diferencia de las publicaciones anteriores, “Somos Allianz” estará disponible para todo aquel que quiera enterarse de las novedades de la compañía en Argentina y en el mundo. La revista puede leerse online, o descargarse desde las webs www.allianz.com.ar o www.miallianz.com.ar.

Con un diseño más moderno, amigable e interactivo, la revista cuenta con galerías de imágenes, videos, links, e infografías, que hacen la experiencia de lectura más dinámica y placentera. Además permite reenviar los contenidos por mail y compartirlos en redes sociales. 

 “En Allianz creemos en el valor de la comunicación y apostamos al desarrollo tecnológico, por eso nuestra nueva revista institucional resulta una excelente combinación en ambos sentidos. Tiene interesantes contenidos de actualidad, atractivos diseños y es de fácil lectura. Además, puede verse cómodamente desde cualquier dispositivo móvil”, agrega Fondeville.