Seguros Sura presentó el lanzamiento comercial 2017

en

El evento contó con la participación de 200 productores de seguros del canal AMBA y se realizó en el salón Félix del hotel Four Seasons Buenos Aires. Allí, Federico Bacci, Vicepresidente del Canal Tradicional y Guillermo Beilinson, Gerente de la Unidad de Negocios AMBA de la compañía, anunciaron las principales acciones que integran el plan comercial para este año. De esta manera, Seguros Sura presentó los lineamientos comerciales, y la estrategia en la cual la compañía trabajará durante todo el 2017, generando valor en la imagen de marca.

Asimismo, los productores participaron de una charla especializada sobre Innovación, liderada por Santiago Bilinkis, economista, co-fundador de Restorando y periodista.

Los asistentes, además, pudieron disfrutar de un desayuno de bienvenida, y de la apertura del evento con las palabras de Gonzalo Santos Mendiola, CEO de la compañía en Argentina.

“Realizamos diversos eventos con el objetivo de hacer partícipes a nuestros socios estratégicos. Es importante que estén al tanto de las acciones comerciales que desarrollaremos durante el 2017. Además, la innovación es una de las patas más importantes en nuestra identidad corporativa. Por ello, queremos actualizar a nuestros productores y trabajar sobre los pilares de la cultura y la innovación.” destacó Federico Bacci.