“Desde nuestra génesis, en Prevención Salud supimos que debíamos marcar la diferencia con un servicio de primer nivel, caracterizado entre otras cosas por la agilidad en los plazos y por la practicidad en la realización de trámites y gestiones. Y lo hacemos por nuestra vocación de estar siempre a la vanguardia, con desarrollos acorde a los tiempos que corren, y por el compromiso ineludible que mantenemos con cada uno de nuestros afiliados, a quienes ponemos siempre en el centro de la escena”, comentó Carlos Hoffmann, Gerente General de la prepaga.
Este beneficio se suma a una serie de herramientas de las que Prevención Salud dispone y que están orientadas a hacer que los trámites relacionados con su servicio sean sencillos y sin burocracia de por medio. “Ejemplos de ello son el sitio de autogestión y nuestra app, que entre otras funcionalidades incluye un módulo que permite consultar toda la historia médica registrada. Con el lanzamiento de nuestro consultorio virtual, seguimos apostando a la innovación para garantizar un servicio ágil y práctico, que hace que quienes eligen Prevención Salud, elijan simplificar su vida”, finalizó Hoffmann.