Lanzamiento de PROF Grupo Asegurador

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PROF grupo asegurador presentó el miércoles 28 de agosto su nueva identidad corporativa en un evento realizado en la Costanera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para 300 invitados, entre miembros de la compañía, clientes, brokers y productores de seguros.

“Desde el primer día supe que mi conducción se traducía en un cambio de paradigma sustentado por la innovación, la flexibilidad y la gestión profesional”, sostuvo durante el encuentro Carlos Rosales, presidente de PROF, quien luego describió las transformaciones que viene realizando la empresa.

“Comenzamos definiendo una nueva identidad corporativa que consolida la nueva cultura del grupo asegurador. Acortamos nuestro nombre, pero agrandamos nuestro horizonte”, repasó Rosales en alusión a la trayectoria de más de 58 años que la firma ha sabido desempeñar bajo la marca Profru.

Vale decir que a esta serie de novedades se suma la próxima inauguración de un nuevo edificio de 2500 metros cuadrados y 7 pisos en la zona porteña de Recoleta. Asimismo, PROF ha incorporado un nuevo software de gestión de la información y se encuentra migrando todos los sistemas de la empresa hacia la web, con el fin de incorporar las nuevas tecnologías que requiere el mercado.

“Tenemos un plan de proyección nacional, es por eso que, a las 8 agencias propias que tenemos estamos sumando 3 nuevas agencias en Santa Fe, Salta y Córdoba, con una nueva distribución de coordinación regional que nos permitirá muy pronto alcanzar la cobertura nacional esperada”, explicó también Rosales. Y adelantó: “Nuestro grupo se proyecta en un futuro cercano al desarrollo de nuevas unidades de negocio orientadas al crédito y salud, las cuales se sumarán a Plus ART y PROF Seguros”.

Como se dijo, del encuentro participaron 300 personas, las cuales compartieron un cocktail a orillas del Río de la Plata y tuvieron la posibilidad de presenciar el show de Malevo, la compañía argentina de danza que triunfa en el mundo.

En ese marco se destacó que el grupo cuenta con una red de más de 2500 prestadores médicos asistenciales, generando un equipo sólido en prevención con más de 30 especialistas en seguridad e higiene.

También se adelantaron nuevas inversiones en tecnología, como la puesta en marcha de un sitio web más dinámico y pensado para facilitar el intercambio con los interesados en los productos de la firma.

A su vez, los representantes de PROF dejaron en claro la vocación por expandir las redes comerciales, ampliando los canales actuales, y la llegada de nuevas coberturas que están desarrollándose para sumarse a la cartera de beneficios.

“Entendemos las necesidades de nuestros clientes y vamos a trabajar en ofrecerle mucho más que soluciones”, reflexionó Carlos Rosales durante el encuentro de lanzamiento de PROF Grupo Asegurador. Y concluyó: “Todo esto es posible porque hemos logrado conformar un equipo de profesionales apasionados que compartieron mi sueño y están decididos a hacerlo realidad”.