Premios Prestigio Seguros

en

Roberto Bacman (CEOP Latam) destaca que una parte de la evaluación que se hace del prestigio de las compañías de seguros es que el nombre de la empresa surja espontáneamente asociada al seguro en el pensamiento de los públicos evaluados. Otros indicadores utilizados al momento de medición son la capacidad de construir una imagen prestigiosa, la buena reputación, la capacidad de escuchar y la innovación.

Asimismo, el Director Ejecutivo de CEOP Latam afirma: “Las empresas esperan el Premio Prestigio Seguros porque allí ven reflejados sus verdaderos esfuerzos corporativos. Primero, entre sus propios pares. En segundo lugar, son reconocidas por los productores. Finalmente, por el público”. Por eso la construcción del prestigio es un trabajo diario que se lleva a cabo por las compañías del mercado asegurador.

Este encuentro anual es organizado por el grupo de comunicación GRUPO SOL, que edita de la revista NBS Bancos y Seguros y produce el programa Café Financiero; junto a la consultora Centro de Estudio de la Opinión Pública (CEOP), a cargo de elaborar el Ranking Prestigio Seguros. En el evento participarán más de 150 ejecutivos del mercado asegurador argentino y representantes de las asociaciones que nuclean al sector. El próximo 6 de noviembre a las 19 horas se realizará la 15ª entrega de los Premios Prestigio Seguros en el Hotel Emperador.