La Aseguradora reabrió las puertas de su Centro de Atención de San Isidro, ubicado en Avenida Centenario 630. El local fue completamente remodelado y acondicionado para garantizar a sus asegurados, proveedores y productores asesores de seguros la mayor comodidad, agilidad y bienestar para realizar aquellos trámites pertinentes.
Se trata de un edificio completamente renovado, funcional, moderno y confortable, con acabados que responden enteramente a la identidad institucional. Está construido en un lote de 510 m2 y con una superficie cubierta de 450 m2 en dos plantas, que alberga hasta dieciséis puestos de trabajo, una sala de reunión, un comedor, un baño para personas con capacidad reducida en planta baja y dos amplios baños en planta alta. La playa de estacionamiento tiene capacidad para siete vehículos.
En la construcción se utilizaron materiales de última generación, destacándose la ejecución de la cubierta metálica completa, la piel de vidrios en el frente del local, con todas las aberturas con vidrio DVH.
Entre otros detalles diferenciales, cabe mencionar que cuenta con pisos y revestimientos de porcelanato, cielo raso modular desmontable, iluminación con paneles led, un sistema de aire acondicionado central de tipo inverter para cada planta, un ascensor hidráulico, escalera de granito con barandas vidriadas y la instalación eléctrica y de datos de alta calidad, que brinda mayor seguridad en la comunicación y atención.
Destacaron en la compañía que “La presente reinauguración implica una forma de agradecer y seguir estando cerca de la comunidad, en algo tan importante como es la posibilidad de proteger su patrimonio, personal, comercial o profesional. Este cambio permite que el personal de San Isidro continúe brindando un servicio integral de alta calidad a los clientes y al público en general, en un moderno y cálido ámbito de trabajo”.
El pasado jueves 21 de abril, se realizó un acto protocolar que contó con la presencia de autoridades municipales, del Poder Judicial de San Isidro, consejeros, funcionarios y empleados y ex empleados de Seguros Rivadavia, productores de seguros, representantes de empresas de transporte aseguradas en Mutual Rivadavia y proveedores de la zona, entre otros.