Mercantil andina participó a través de su gerente comercial Andrés Quantin en el panel de Marketing de Seguros de Expoestrategas

en

A su turno Quantin abordó además uno de los temas más presentes en el mercado: la transformación digital, fijando su posición como “un cambio en la cultura de atención que involucra agilizar y digitalizar más nuestros procesos, y no solamente un recurso transaccional como la venta online”. En tal sentido en su exposición agregó: la transformación digital tiene que ser primero interna. Es el productor quien tiene que acompañar en primer lugar esa transformación con nuestro soporte, ya que vamos a proveerle nuevas herramientas tecnológicas para que pueda sumarse y desarrollar su tarea de la mejor manera, además de permitirle luego a él también brindar herramientas innovadoras a sus asegurados.

Acerca del balance de la participación de Mercantil en Expoestrategas Quantin manifestó "Para nosotros, poder expresar nuestras estrategias, políticas y desafíos es muy positivo en una exposición de seguros tan relevante para nuestro mercado"