ASOCIART PRESENTE EN EL ESPACIO CLARÍN

en

El Espacio Clarín está ubicado en la intersección de Alberti y Güemes, en la mencionada ciudad, y ofrece en forma gratuita una variedad de propuestas artísticas y shows.

La campaña “Motivados” tiene como finalidad promover la prevención a partir de la consigna  'cuáles son tus motivos para cuidarte en el trabajo'. Mediante un tótem, denominado 'Contador de Motivos', equipado con una cámara de video y una tablet, la gente puede participar grabando su propio video o contando por escrito sus razones para protegerse en el ámbito laboral.

ASOCIART lanzó esta campaña en el pasado mes de agosto y desde aquel momento el Contador de Motivos está recorriendo el país, sumando motivos y escuchando historias. Ya  pasó por Rafaela, Venado Tuerto, Tucumán, Salta, Bahía Blanca, Tandil, Santa Rosa y Buenos Aires. Como parte de la acción, se ofrece material para la prevención de riesgos y se entregan obsequios.

ASOCIART se suma este año al Espacio Clarín para trasmitir a la comunidad su mensaje de concientización para el cuidado de la salud.