Prevención Salud presentó su consultorio virtual

en

“Desde nuestra génesis, en Prevención Salud supimos que debíamos marcar la diferencia con un servicio de primer nivel, caracterizado entre otras cosas por la agilidad en los plazos y por la practicidad en la realización de trámites y gestiones. Y lo hacemos por nuestra vocación de estar siempre a la vanguardia, con desarrollos acorde a los tiempos que corren, y por el compromiso ineludible que mantenemos con cada uno de nuestros afiliados, a quienes ponemos siempre en el centro de la escena”, comentó Carlos Hoffmann, Gerente General de la prepaga.

Este beneficio se suma a una serie de herramientas de las que Prevención Salud dispone y que están orientadas a hacer que los trámites relacionados con su servicio sean sencillos y sin burocracia de por medio. “Ejemplos de ello son el sitio de autogestión y nuestra app, que entre otras funcionalidades incluye un módulo que permite consultar toda la historia médica registrada. Con el lanzamiento de nuestro consultorio virtual, seguimos apostando a la innovación para garantizar un servicio ágil y práctico, que hace que quienes eligen Prevención Salud, elijan simplificar su vida”, finalizó Hoffmann.