PROVINCIA SEGUROS INAUGURÓ UN NUEVO ESPACIO DESTINADO A OPTIMIZAR EL SERVICIO AL CLIENTE Y AL PRODUCTOR

en

Renovando sus instalaciones, la compañía puso en marcha este nuevo Centro de Atención, como parte de un gran cambio estructural que responde al desafío de mejorar el nivel de servicio y generar un nuevo modelo de atención al cliente. En esta misma línea, la empresa ya cuenta con seis centros de atención para una rápida resolución de siniestros, en zonas donde hay mayor volumen de vehículos: La Plata, Morón, Mar del Plata, Acassuso, Zárate y Avellaneda.

Provincia Seguros continúa reforzando su presencia, desde su casa central hacia toda la Provincia de Buenos Aires, llevando respaldo a todos los asegurados y sus productores con la meta clara de brindar un servicio de calidad centrado en el cliente.

Por su parte, Felix Marino, expresó que “nuestra gestión tiene una meta clara y es alcanzar la completa satisfacción del cliente. Por eso estamos realizando cambios muy importantes, tanto a nivel tecnológico, de servicios y comunicacional. Consideramos que hay que brindar un servicio de calidad e interacción continua acorde a las necesidades actuales de nuestros asegurados y productores. Como empresa nos adaptamos a este nuevo escenario, regido por la cultura de lo inmediato y lo tecnológico, y pusimos en marcha acciones estratégicas (cómo el lanzamiento de la nueva App de Provincia Seguros) que nos permitan estar “conectados” con nuestros clientes para ser eficaces en dar respuesta rápida y soluciones concretas”.

Provincia Seguros es la empresa del Grupo Provincia dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, tanto para individuos como para empresas, sean comerciales, industriales o de servicios y cuenta con una gran disponibilidad geográfica en toda la Provincia de Buenos Aires y el país.