Fuerte y sostenido crecimiento de LIBRA SEGUROS de la mano del PAS

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“Hoy hay más jugadores en el mercado de motovehículos, los market share van cambiando aceleradamente, días atrás, me preguntaban en una entrevista periodística cuál era el secreto de LIBRA para crecer en un mercado tan competitivo. La respuesta es sencilla, nos hemos convertido en la mejor opción para el principal canal comercial que tiene el sector porque supimos escuchar lo que el canal necesitaba. Entendemos que el asegurado necesita asesoramiento, servicio, respaldo y, ante un siniestro, contención, algo que sólo el Productor Asesor de Seguros puede dar, por ello los consideramos nuestros socios estratégicos”, explicó Nicolás Cofiño, Gerente General de la compañía.

“El canal de Productores Asesores de Seguros es el canal por excelencia en Seguros Patrimoniales y en constante crecimiento, en detrimento de otros canales alternativos”, complementó Fernando Álvarez, Director Comercial de LIBRA Seguros. “En LIBRA Seguros no vendemos pólizas, vendemos protección y servicio, fundamos nuestro liderazgo en servicio con una actitud diferente y de ahí nuestro crecimiento”, agregó.

En un mercado de fuertes y sostenidas ventas de motovehículos, en donde se espera un 2018 récord con cerca de 800 mil patentamientos, el sector asegurador se encontró con un negocio de gran potencial y una oportunidad que desde LIBRA Seguros se observó hace algunos años con el objetivo de liderar una forma distinta de hacer seguros, con relaciones de largo plazo y el foco puesto en el servicio para el canal comercial que fue, es y será el socio más importante para Libra Seguros.