En diez años la venta de seguros será totalmente diferente

“En diez años, la venta de seguros como hoy se conoce será totalmente diferente” aseveró Horacio Santcovsky, director comercial de Orbis Seguros en el panel sobre “Tendencias del seguro en el mundo. Marketing y nuevas tecnologías” que se realizó en el Auditorio Principal de Expoestrategas 2017

PROVINCIA ART, DISTINGUIDA POR SU COMPROMISO CON LA LACTANCIA MATERNA

“En Provincia ART trabajamos todos los días para ser una empresa familiarmente responsable. El capital humano es lo más importante que tenemos y por eso, consideramos que la conciliación de la vida laboral con la personal es de vital importancia”, remarcó María Julia Balestrini, la Sub Gerenta General que participó de la ceremonia organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano y Habitat del GCBA. Al mismo tiempo, explicó que “para aquellas mujeres que luego de finalizada la licencia de maternidad no se toman la excedencia, la empresa ofrece hasta 5 días semanales de teletrabajo por los primeros tres meses; cuenta con dos lactarios, uno para cada edificio de su sede central; y brinda una hora más de lactancia de la que establece la ley hasta el primer año del bebé”.

Crédito y Caución cierra su ejercicio 2016-2017

Crédito y Caución informa que ha presentado su ejercicio anual cerrado el 30 de junio 2017 con un crecimiento superior al 50%  respecto al ejercicio anterior.  Este resultado ha sido muy satisfactorio para la Compañía no solo por el volumen de primas emitidas, sino también por el resultado obtenido en todos los indicadores de gestión que le permiten consolidar las metas que Crédito y Caución ha alcanzado en estos últimos años.  Esto ha sido posible gracias al esfuerzo y compromiso de todos los integrantes de la Compañía y al creciente apoyo de sus clientes.

Sancor Seguros, entre las 10 empresas más sustentables de Argentina

Para el estudio se consultó a 301 ejecutivos sobre las ventajas y barreras que presenta una gestión sustentable; cuál es el arraigo de la sustentabilidad en la cultura empresarial y cuáles las políticas implementadas al respecto. A esto, se suma la identificación de aquellas compañías percibidas como las más sustentables; y las que transitan a paso firme los senderos de la sustentabilidad.

El Allianz Junior Football Camp 2017 ya tiene representantes argentinos

Ambos jóvenes participaron de un proceso de selección que incluyó a más de 300 chicos de más de 20 provincias del país. Luego de una primera etapa de evaluación deportiva y recreativa en Buenos Aires, viajaron con otros tres chicos a Bogotá, Colombia, donde compartieron una experiencia única con pares colombianos y mexicanos, y en donde fueron seleccionados los ganadores de cada país.

Sancor Seguros presentó la segunda etapa de su campaña “Ser Sustentable”

Continuando con la difusión de su campaña institucional «Ser Sustentable», Sancor Seguros lanzó recientemente la segunda parte, que muestra de qué manera se plasma el concepto en las acciones de la Aseguradora y brinda pautas sobre cómo todo ciudadano o empresa puede adherirse. Cabe recordar que la primera parte puso el foco en enseñar que la sustentabilidad no se reduce al cuidado del medio ambiente, sino que apunta también a lograr el desarrollo armónico con el medio natural y sobre todo, económico-social.

Mudanza a nuevas oficinas

En el mes de julio, en clara sintonía con su vocación de continuar su expansión en el interior del país, VICTORIA SEGUROS mudó sus oficinas de su Punto de Atención Regional Córdoba. Las nuevas oficinas, que atienden a sus PAS y clientes de la provincia mediterránea, están ubicadas en Humberto Primo 617, en el pintoresco y renovado barrio de La Cañada donde confluyen varias de las Compañías colegas.

Marketing para Productores

¡Llegan nuevos Encuentros con Productores! Una oportunidad para acercarte a AAPAS y hablar sobre los temas de interés para la profesión!

En esta oportunidad Marketing para Productores, herramientas orientadas al desarrollo de cartera para los productores noveles. 

CNP Seguros premiada por su compromiso con la movilidad sustentable

El premio, que celebró en 2017 su 5° edición, busca reconocer las iniciativas y programas para la promoción de la movilidad sustentable y segura (MSyS) por parte de empresas, comercios y bicicleterías. Un jurado constituido especialmente para el premio evaluó las propuestas de los 62 postulantes: 16 de bicicleterías, 28 de Movilidad Sustentable y 18 de Movilidad Segura. CNP Seguros resultó ganadora en la categoría Movilidad Sustentable por su compromiso y las acciones que lleva a cabo en esta dirección.

LÍNEA DE SEGUROS PARA EMPRESAS

Previnca Seguros, ofrece una amplia gama de productos destinados a salvaguardar la integridad económica y financiera de las empresas, además  de mejorar las condiciones laborales brindando beneficios para todo el personal y adaptándose a cada necesidad concreta.

Reunión de FAPASA con la Superintendencia de Seguros de La Nación

En el día de ayer se realizó la reunión entre FAPASA y la Superintendencia de Seguros de la Nación, en la sede de la Av. Julio A. Roca 721.

Por FAPASA estuvieron Jorge L. Zottos (Presidente), Manuel Lamas y Dres. Eduardo Toribio y Carlos Fernández Blanco (asesores institucionales).

Por la superintendencia participaron el Dr. Juan A. Pazo y grupo de colaboradores.

Desde el punto de vista formal, el encuentro no tuvo el mínimo standard  de organización que una reunión de esta naturaleza requiere.

CNP Seguros en la Expo Comercial en Río Grande

La Expo Comercial es el evento más importante de la zona, donde las empresas de la provincia se hacen presentes para ofrecer sus productos y propuesta de servicios a los asistentes. CNP Seguros participó con un stand en apoyo a sus Productores Asesores de Seguros (PAS) de Tierra del Fuego y pudo dar a conocer sus productos de protección y ahorro a muchas familias que asistieron al lugar.

Se presentó la 3° Carrera Solidaria de La Segunda

Con miras a la realización de este evento solidario, los representantes de las distintas partes involucradas convocaron a los medios de la ciudad para promover la causa e invitar a sumarse al desafío.

En este marco, Martín Faicht, encargado del Área Marketing y Comunicación del Grupo Asegurador, explicó: “Quisimos colaborar con el hospital porque creemos que realmente lo merece, no sólo por su obra sino también por el esfuerzo, la enorme dedicación y la búsqueda constante de mejora en su infraestructura y en sus servicios de salud para los chicos”.

Prevención Salud presentó su consultorio virtual

Este servicio permite al titular o a cualquier miembro de su grupo familiar (que debe ser mayor de 18 años), realizar consultas simples sobre salud, con respuestas y consejos orientativos de manera inmediata.

Tras descargar la app de “Llamando al Doctor” e ingresando con su usuario y contraseña de autogestión de Prevención Salud, el usuario (afiliado del Plan A2 en adelante) se conecta de manera directa con un profesional médico bajo la modalidad de videollamada, lo que permite una atención personalizada y rápida. De este modo, frente a problemas sencillos de salud, el afiliado puede contactar a un doctor desde el lugar en que se encuentre, evitando esperas y traslados.

8 de julio – “Día de la Acción Ambiental por la Cuenca Matanza Riachuelo”

El “Día de la Acción Ambiental por la Cuenca Matanza Riachuelo” apela a la conciencia de los argentinos, empezando por los funcionarios de gobierno con competencia en la región, para encaminar la solución real de uno de los lastres más representativos de la decadencia nacional: la situación ambiental de esa pequeña porción del territorio nacional -menos de 0,05%-, en la que vive más del 15% de los habitantes del país, en condiciones sanitarias deplorables. 

 

Nace una nueva alianza en el mundo del espectáculo entre el Teatro Ópera y la compañía Orbis Seguros

Orbis Seguros, compañía  líder especialista en Seguros Patrimoniales, de Vida y Accidentes Personales con más de 50 años de trayectoria en el mercado asegurador argentino, ha cerrado un acuerdo comercial y publicitario con el Teatro Ópera, el legendario teatro creado en 1872 que fue remodelado en el año 1997 para albergar producciones de grandes musicales de Broadway como La Bella y la Bestia, Los Miserables, Chicago, El Fantasma de la Ópera (2009), el reestreno de La Bella y la Bestia (2010) La Novicia Rebelde (2011), Mamma Mia! (2012) y Los Locos Addams (2013).

RUS rumbo al Registro Único de Empresas Socialmente Responsables

El martes 11 de julio, miembros de la Subsecretaría de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación visitaron Rio Uruguay Seguros para invitarla a formar parte del Registro Único de Empresas Socialmente Responsables. La convocatoria se debe a la Estrategia de RSE que la empresa viene llevando a cabo para promover el desarrollo sostenible y cumplir con los principios del Pacto Global. Esta primera etapa consistió en una entrevista a partir de la cual se emitirá un informe técnico.

 

Declaración de la Emergencia Vial

El 30 de junio el Comité Consultivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en sesión Plenaria se reunió para tratar el estado de la seguridad vial en nuestro país, concluyendo que existe la necesidad de declarar la emergencia vial en el país y resolviendo elevar tal recomendación a la ANSV.

Una primera lectura de los datos colectados por el Observatorio da cuenta de las dificultades que se advierten para reunir la información, poniendo de relieve las fricciones existentes entre Nación y Provincias, que se traducen en la dificultad de desarrollar un diagnóstico más preciso sobre el estado de la seguridad vial en nuestro el país, y que impiden determinar, por ejemplo, las causas de los siniestros, todo lo cual convierte los datos y estadísticas presentados en una fotografía borrosa de la realidad que poco aporta a la posibilidad de tomar decisiones correctivas.

Asociart lanzó la primera app del mercado ART

Con el objetivo de hacer más simple la gestión comercial de los Productores Asesores, ASOCIART lanzó la primera aplicación mobile exclusiva para el canal comercial. A través de esta aplicación es posible cotizar online, administrar en forma integral los contratos, consultar el estado de traspasos de su cartera, enviar certificados de cobertura para sus clientes, recibir novedades y verificar el pago disponible de comisiones, entre otras gestiones.

Una nueva actitud en seguros para motos llega a Mendoza

LIBRA, Compañía Argentina de Seguros especializada en motos, desembarca en la provincia de Mendoza (Godoy Cruz 370, Ciudad de Mendoza) con su propuesta diferencial e innovadora basada en la cercanía con los Productores Asesores de seguros, la mejor tecnología, productos muy competitivos y más servicios.

La Segunda invita al lunch y presentación de la 3° Carrera Solidaria

En la oportunidad, los sponsor de la carrera y los directivos del Grupo Asegurador La Segunda brindarán también una conferencia de prensa, para informar a los medios sobre las particularidades del evento deportivo-solidario que tendrá lugar el 29 de Julio, a las 9 horas, en el Monumento de la Bandera. 

CNP Seguros participó del Foro Nacional del Seguro 2017

El viernes 25 de junio CNP Seguros participó como sponsor en el Foro Nacional del Seguro 2017, organizado por la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Santiago del Estero (APAS Santiago) y la Federación de Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Argentina (FAPASA).