5°Torneo AAPASionados 2019

El día Martes 29 de Octubre se realizó el 5°Torneo AAPASionados 2019 en Olivos Golf Club, donde participaron más de 85 jugadores entre productores de seguros (socios de AAPAS), directivos de empresas de seguros e invitados de sponsors.

Este evento organizado por la comisión de AAPAS tuvo una renovada modalidad de juego al estilo “Ryder Cup”, 18 Hoyos FOUR BALL AMERICANA con 8 equipos representados por las compañías sponsor del evento, premiando al primero, segundo y tercer puesto junto con concursos en cancha de Mejor Approach (Hoyo 4) y Long Drive (Hoyo 6). El equipo campeón de la edición 2019 fue el de CREDITO Y CAUCION quien sacó 410 Puntos y se llevó la tradicional Copa AAPAS!

A partir de las 09:00 hs se recibió a los jugadores y acreditó junto a un exquisito desayuno de bienvenida, donde a cada invitado se le entregó de regalo un Welcome Kit distintivo de cada compañía y de acuerdo al equipo que conforme!

A las 10:00hs, una vez todos acreditados, se realizó una foto grupal y foto por equipos; anterior a dar inicio al torneo en forma simultánea; dando comienzo al juego a las 10.15 hs.

Al finalizar el juego se realizó un  exquisito cocktail de cierre más la puesta y animación de un DJ; acompañando la tradicional entrega de premios a los ganadores. Además de la entrega de los trofeos, se realizaron entre todos los invitados, alrededor de 60 sorteos; entre ellos, artículos  de golf cortesía de AAPAS, y otros premios que fueron obsequiados por los sponsors del torneo (OMINT ART, SANCOR SEGUROS, RS4 Neumáticos, ASOCIART, RIO URUGUAY, GALENO SEGUROS, BERKLEY ARGENTINA y CREDITO Y CAUCION).

La ceremonia de entrega fue presidida por Roberto Saba (Presidente de AAPAS) y Sebastian Del Brutto (Vicepresidente de AAPAS) que junto con toda la comisión del área fueron los encargados de animar la entrega de premios y agasajar a los premiados. En la misma asistieron, directivos y representantes de prestigiosas compañías de seguros, además de representantes de todos los sponsors del torneo.