Fitting Academy: la nueva iniciativa de Pilkington

Con el objetivo de continuar mejorando el servicio brindado a las compañías de seguros y a sus asegurados, Pilkington brinda una capacitación gratuita para concientizar sobre la importancia de reemplazar los cristales de manera responsable. Se enseñará como realizar una reposición segura, tanto por la integridad personal del instalador como en la del vehículo reparado para que mantenga las prestaciones de seguridad que tenía previo a la reposición. En Fitting Academy se trabajarán los procedimientos, métodos aconsejados y se instruirá a los participantes sobre el uso de las herramientas adecuadas para garantizar el estándar de calidad Pilkington en todos los servicios ofrecidos.

Se planifica un entrenamiento por mes y la primera edición se llevó a cabo el pasado 17 de septiembre, en CDM (Centro Distribución Munro) y fue dictado por Pablo Pereyra – Asistente Técnico Comercial – quién, además, realiza las visitas a los más de 390 talleres adheridos a la RSP ubicados en todo el país, para brindarles asesoramiento técnico, presentarles las últimas tendencias en herramientas, resolver dudas sobre desarrollos, importaciones, producción y de que trata la tecnología ADAS.

“Estamos muy contentos con la devolución de los instaladores a los que fui visitando en el transcurso del año, tienen muy buena predisposición. Con este proyecto también buscamos reforzar nuestros vínculos y brindarles todas las herramientas técnicas para que puedan desarrollar el trabajo de la manera más segura y práctica.” Relata Pablo Pereyra.

“Tener la posibilidad de invitar a todos los instaladores de la Red de Servicios Pilkington una capacitación gratuita, exclusivamente para la mejora y aumento de sus servicios, nos enorgullece. Nuestro objetivo es seguir innovando y brindando el mejor servicio y calidad del mercado.” Cerró Pablo Brandolino – Gerente de AGR –.

Si sos instalador adherido a la RSP y te interesa participar de Fitting Academy podes solicitar información en: fittingacademy@ar.nsg.com