ITURAN PRESENTA NUEVOS SERVICIOS PARA FLOTAS “LA EVOLUCION EN SOLUCIONES DE CONTROL Y SEGURIDAD”

El lanzamiento de estos nuevos servicios para flotas se pensó con el fin de reforzar la seguridad y la gestión integral, permitiendo el control de los vehículos y reduciendo los costos de mantenimiento. Los nuevos servicios  se basan en el exclusivo motor de business intelligence de Ituran el cual recopila la información proveniente de los dispositivos y presenta una gran variedad de informes de gestión y análisis, además de permitir conocer la ubicación en tiempo real, el recupero de la mercadería, brinda atención en nuestro centro de monitoreo 24/7, historial del recorrido, alertas de velocidad, mapeo de zonas seguras, estos servicios proporcionaran una visión global del negocio y una mejor administración.

ITURAN FLOTAS TRACKING: permite la visualización en tiempo real de la flota en todo el territorio nacional a través de la instalación de dispositivo GPS. Además ofrece el envío de alertas por velocidad, zonas seguras, historial de recorrido y desconexión de batería vehicular. Cuenta con la atención personalizada 24 horas todo el año.

ITURAN FLOTAS TRACKING PLUS: mediante un dispositivo GPS permite la localización y el  recupero del vehículo en caso de robo o hurto, previo llamado al Centro de Comando y Control de Ituran. Además, cuenta con el servicio de visualización de la flota en tiempo real, alertas de velocidad, zonas seguras, desconexión de batería vehicular, historial de recorrido y atención personalizada 24 horas durante todo el año.

ITURAN ASSET BASIC: a partir de un dispositivo de radiofrecuencia autónomo se procede al recupero de la mercadería en caso de robo o hurto, previo llamado al Centro de Comando y Control de Ituran, con atención 24 horas durante todo el año  y cobertura en CABA y Gran Buenos Aires.

ITURAN ASSET TRACKING: servicio que permite la ubicación de la mercadería en tiempo real en todo el país mediante la instalación de un dispositivo GPS/GPRS. También aporta geozonas e historial de recorrido.

ITURAN ASSET TRACKING PLUS: con la instalación del dispositivo GPS/GPRS  se puede  conocer la ubicación de su mercadería en tiempo real en la APP y el recupero de la mercancía en caso de robo o hurto, previo llamado al Centro de Comando y Control de Ituran con atención las 24 horas todo el año. Además, arroja geozonas e historial del recorrido.