MARIANO LARRETEGUY Y ASOCIADOS ABRE UNA NUEVA OFICINA EN SANTA ROSA, LA PAMPA

en

La Organización de Seguros, con el respaldo y la trayectoria de Federación Patronal, inauguró una nueva sucursal de su Organización en Santa Rosa.

Mariano Larreteguy y Asociados anuncia la apertura de su nueva sede en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Con una trayectoria de más de 35 años en el mercado asegurador y con el respaldo de Federación Patronal, la Organización de Seguros especializada en brindar soluciones a Productores Asesores brinda sus servicios en Leguizamón 742 de 9 a 13 y de 14 a 18 hs.

 Mariano Larreteguy, Socio Gerente de Mariano Larreteguy y Asociados, expresó: “Estamos muy entusiasmados con abrirle las puertas a nuevos Productores de la Provincia, de la mano de Federación Patronal. Asumimos la responsabilidad de contribuir a potenciar el crecimiento y la modernización del sector, y trabajar juntos en aumentar la conciencia aseguradora en la Provincia”.

El objetivo de la nueva oficina en particular, es que los organizadores y productores se sumen para trabajar en equipo y generar nuevas oportunidades de negocio, apostando al desarrollo de coberturas a medida de las necesidades de los asegurados.

 Diego D’Antonio, Socio Gerente de Mariano Larreteguy y Asociados agrega: “Traemos a la Provincia de La Pampa nuestra filosofía de trabajar muy cercanos a los Productores y consideramos que su trabajo es dar el mejor asesoramiento personalizado, por lo que nos enfocamos en acompañarlos, brindar capacitación continua y gestionar sus pedidos eficientemente. Las nuevas tecnologías nos acercan oportunidades de mejora permanente en este servicio y nos ocupamos de implementarlas sin olvidarnos que las personas son quienes hacen grande al negocio”.