La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y PROF Grupo Asegurador sellan su alianza papra las Ligas 2020

en

En los últimos días, PROF Grupo Asegurador selló un acuerdo con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), para convertirse en la primera compañía nacional del sector en patrocinar esta liga de deportes electrónicos, también conocidos como los esports.

PROF Seguros, una de las 2 unidades de negocio del Grupo PROF, es la primera aseguradora argentina en integrar la Liga de Videojuegos Profesional. Cumpliendo 60 años de trayectoria, se caracteriza por una evolución constante en materia de innovación y tecnología. Este acercamiento a la LVP se da en el marco de una fuerte apuesta del Grupo PROF por la comunicación e interacción con su público a través de los medios digitales. De esta manera, ha establecido nuevos públicos objetivos y se ha acercado a una audiencia que, en general, las empresas aseguradoras no tienen en consideración.

Grupo PROF explica su decisión de formar parte en el ecosistema esport“La LVP es una de las competencias más importantes a nivel mundial en materia de esports. Encontramos conceptos y valores que para Grupo PROF son centrales: como el espíritu deportivo, la tecnología, el juego y la innovación. Todo eso sumado a la gran cantidad de personas que siguen la competencia, y a la visión de la empresa de poder seguir creciendo en la consideración de un público joven, fresco que busca soluciones distintas, sencillas, flexibles que sepan entender su singularidad, hace que para nosotros sea una excelente oportunidad para festejar nuestros 60 años en el mercado.”

Juan Diego García Squetino, country manager de LVP Argentina, sostiene: «Poder desarrollar un producto de esports en Argentina que logre trascender las audiencias, e instalar una Liga multiplataforma ha sido un gran desafío; pero por sobre todo un desafío planificado, logrando en dicho proceso incorporar grandes socios estratégicos. Es una gran satisfacción presentar como nuevo socio patrocinador de la LVP a una marca que apoya la innovación, la gestión profesional y la seguridad de todos. Bienvenido PROF SEGUROS a los esports. La Liga crece».