SANCOR SEGUROS impulsa una charla virtual con Facundo Manes para su cuerpo de ventas

Como parte de un ciclo de conferencias virtuales a cargo de especialistas en distintos temas que comenzó a principios de mayo, SANCOR SEGUROS anunció la realización de una nueva charla dirigida a sus Productores Asesores. 

 

La misma, titulada “La Argentina del día después: desafíos post pandemia”, se llevará a cabo el 11/05 y estará a cargo de Facundo Manes, una de las figuras más prominentes de las neurociencias a nivel mundial. Durante la disertación, el destacado neurocientífico abordará los efectos psicológicos del aislamiento social preventivo, brindará algunas claves para aliviar el estrés de la incertidumbre y proyectará los retos que las personas deberán afrontar una vez que la amenaza del COVID-19 quede en el recuerdo.  

 

Quienes deseen acceder a información de actualidad sobre Facundo Manes pueden seguirlo en sus redes sociales: Facebook (@facundomanes) e Instagram (@manesfacundo).

 

Cabe recordar que la primera videoconferencia del ciclo estuvo a cargo del reconocido economista Claudio Zuchovicki, quien habló sobre cómo prepararnos económica y financieramente para el día después de la pandemia.

 

De esta manera, SANCOR SEGUROS continúa acompañando a sus Productores Asesores y acercándoles información altamente valiosa para el contexto actual.