Fundación MAPFRE donó material sanitario al Hospital Dr. Bernardo Houssay de Vicente López

en

 La Fundación entregó al municipio 13.536 kits sanitarios 

En el marco de la situación de emergencia generada con motivo de la crisis del Coronavirus, Fundación MAPFRE entregó 13.536 Kits Sanitarios (camisolín, cubre botas, cofia) al Hospital Municipal Dr. Bernardo Houssay de Vicente López, municipio donde se encuentran las oficinas de MAPFRE ARGENTINA, y con el cual, la Fundación colabora a través de diferentes programas educativos y de salud. Cabe mencionar que dicho material fue entregado el pasado viernes 8 de mayo, a través de COAS (Cooperadora de Acción Social), durante una reunión que contó con la participación del Intendente Jorge Macri, el Secretario de Salud, Fernando Tejo, la Directora General de Salud, Ángeles Martínez y la Directora General de Responsabilidad Social, Belén Alonso. También formaron parte del encuentro, el máximo responsable de Fundación MAPFRE, Salvador Rueda, la Coordinadora General de Fundación MAPFRE, Victoria García Poultier y la Responsable de Desarrollo de Recursos de COAS, Carol Rapazzo.

“En la lucha contra esta pandemia, para instituciones como la nuestra, es momento de actuar y contribuir desde nuestro lugar para colaborar con los sectores más vulnerables”, destacó Salvador Rueda, máximo responsable de Fundación MAPFRE. 

Es importante resaltar que esta donación de kits sanitarios, que representaron un monto de 6.3 millones de pesos, se enmarca en un plan local de donaciones por un total de 17 millones de pesos, que implica la compra de material sanitario y elementos de higiene para diferentes entidades de salud y hogares de adultos mayores.