“Coaching y Liderazgo” una nueva propuesta del ciclo Charlas en cuarentena

en

El martes 1 de julio la Delegación AAPAS Oeste realizó un nuevo webinar llamado “Coaching y Liderazgo”, dentro del ciclo “Charlas en cuarentena”. El encuentro tuvo una gran concurrencia de productores y productoras de ciudades de todo el país, como Neuquén, Bahía Blanca, Mar del Plata, Zarante, Caba, zona Sur y Oeste. Además, el mismo contó con la participación de Carlos Olascoaga, directivo de COPAPROSE, desde México. 

A través de la plataforma ZOOM, Carola Irady -Coach Ontológico Profesional y Organizacional- buscó transmitir diferentes formas de ver el cambio, acompañand a buscar recursos propios para aplicarlos a lo cotidiano. Con el uso de juegos como herramienta principal, los participantes se hicieron preguntas que los invitaban a salir de su zona de confort. “Los tiempos de cambio llegan sin avisar, nos traen nuevos sentimientos y ante ellos podemos quedarnos estáticos o traccionar para enfrentarlos”, explicó la profesional. “Las crisis re-ordenan nuestras prioridades y exponen a las relaciones humanas. Es por eso que es importante registrar qué cambios atravesamos y tomar la crisis actual como una pausa para crear cosas nuevas” añadió.

El encuentro contó con una predisposición muy activa de los participantes y duró dos horas. Al final de la misma, la disertante compartió una serie de vídeos y quedó a disposición en un espacio de preguntas. La reunión virtual contó con la presentación de la Comisión de Defensa del Productor de AAPAS. Maria Estela D´Amelio coordinadora de la misma, explicó el trabajo que desarrolla, cómo funciona la comisión y los medios de contacto con la misma. 

Andrea Benedetti, Delegada de AAPAS Oeste, puso foco en que “Es muy importante aprovechar este momento de circunstancias especiales para capitalizarlo a favor, celebrando el contacto e interdependencia entre los colegas”. Además, aprovechó la oportunidad para invitar a los presentes a ser socios de AAPAS.