Webinar: Programa Primeros PASos

en

En Junio pasado se realizó una nueva edición del Programa Primeros PASos, ahora relanzado, por motivos de público conocimiento, en formato Webinar mediante plataforma Zoom. 

El programa es una contención para aquellos aspirantes a productores de seguros que cursan el PCA, y productores matriculados noveles, en el cual se analiza desde la inscripción inicial en la actividad, posicionamiento de marca propia, identificación tributaria, hasta la comprensión de situaciones técnico comerciales que se presentarán a futuro.

Se desarrolló en un gran clima de participación y atención entre el staff de capacitadores y los asistentes, los cuales al finalizar la cursada de seis encuentros, tuvieron palabras elogiosas en chat y micrófono abierto sobre las sensaciones del programa, resaltando a este de gran ayuda para la puesta en marcha en la actividad sacando a luz los temores lógicos del inicio.

Como resultado de la encuesta realizada entre los participantes, podemos afirmar que el Programa Primeros PASos, sigue siendo buscado intensamente por los estudiantes del curso para la obtención de la matrícula y PAS noveles que eligen a AAPAS como su casa de formación profesional, aportándole un salto de calidad a sus inicios.

También hemos tenido en el auditorio en menor medida alumnos de otras instituciones y recientes matriculados, los cuales ponderaron los módulos técnico comercial enfocado desde una mirada práctica. 

Por la gran experiencia alcanzada y siendo una gran motivación para el cuerpo docente, próximamente lanzaremos una nueva edición a desarrollarse durante el mes de Agosto.