MAPFRE suma beneficios en su seguro para Equipos de Contratistas

en

Con el fin de adaptar la cobertura a las necesidades de sus asegurados, la compañía renovó su póliza

 

Buenos Aires, 8 de septiembre de  2020 – Con el principal objetivo de que sus clientes puedan trabajar con sus operaciones bien protegidas, MAPFRE renovó su seguro para Equipos de Contratistas, una cobertura pensada para resguardar máquinas y equipos destinados a la construcción, el agro y otras actividades, durante el momento en el que se encuentran efectuando su actividad. 

La compañía amplió la cantidad de equipos asegurables (para múltiples actividades productivas), actualizó las sumas aseguradas y agregó alternativas de contratación que permiten adaptar el costo, según la necesidad del cliente.

Cabe recordar que el producto cuenta con las siguientes coberturas: Todo Riesgo (daños parciales y totales por incendio, accidente y robo), Daños totales únicamente (por incendio, accidente y robo), Incendio parcial y total y un adicional de Responsabilidad Civil (cubre lesiones y/o muerte a terceros no transportados y daños materiales a bienes de terceros).

Asimismo, entre sus diferenciales se destacan el valor de reposición a nuevo hasta la suma asegurada y que no aplica franquicia en caso de pérdida o daño total.