Comisión de Sociedades ante Grupo Provincia

La comisión de sociedades se reunió con Fernando Zack, presidente de Provincia Seguros y ART, para presentarse y destacar que dará apoyo a las cías. que prioricen la intermediación de Sociedades de productores/PAS. 

Participaron  por AAPAS: Sebastián del Brutto y Francisco Fariña. Por sociedades Mariano De Luca (SMSV productores de seguros), Hugo Tito (National Broker), Clarisa Luhning y Pablo Luhning (Vis Red),Marcelo Montañez (MGP BROKER), Marcelo Montoya y Luis Coviella (Net Broker), Guillermo Alonso y Hector Martinez Sosa (Martínez Sosa), Hugo Yovino (Grupo Prima), Valentín Guas (ARG Broker), Jonathan Lew, Maximiliano Calp y Alejandro Bleuzet (Grupo ABSA), Luis González (ARTAI), Jorge Menéndez (Grupo TMG), Alvaro Otazu (New Leaders).

La compañía ratificó su compromiso en priorizar a los Organizadores de productores/PAS en la comercialización y destacó el rol clave de la intermediación en los tiempos de pandemia. En relación a los trabajadores con Covid-19,  el 40% de los infectados en el país pertenecen a la ART de la compañía, manifestaron que por el momento la situación está bajo control.

Siendo los mismos directivos en las empresas del grupo económico ART, Patrimoniales y Vida se propuso realizar venta cruzada para  que las sociedades de productores/PAS puedan contar con más información, dando la opción de comercializar productos financieros que hoy existen y se quieren impulsar.

La comisión planteó la preocupación ante los pedidos por parte del Banco Provincia que solicita cartas nombramiento cuando ya son clientes de la compañía y son atendidos por PAS/Organizaciones de productores. Zack indicó que se instruyó a la compañía sobre los rechazos de estos pedidos, dando las explicaciones correspondientes.

El crecimiento de la compañía tiene como lugar natural la Provincia de Buenos Aires pero desea expandirse en el resto de las provincias. Respecto a la proyección del mercado asegurador, Provincia Seguros considera que el impacto negativo por el coronavirus es menor de lo esperado, y confían que lo peor ya pasó. Además, esperan una recuperación económica para el próximo año.

La comisión de sociedades y Provincia Seguros se pusieron a disposición  para realizar futuras charlas, propuestas y consultas en pos de un desarrollo para todos.