El Grupo SANCOR SEGUROS fue protagonista en los Premios Prestigio 2020

en

El pasado 28 de octubre se realizó la decimoséptima entrega de los Premios Prestigio Seguros, transmitida en vivo por canal Metro. Como de costumbre, las firmas más prestigiosas del sector fueron distinguidas a partir de una encuesta realizada a los Productores Asesores de Seguros de todo el país, además de la consulta al público en general y a representantes del ámbito corporativo. En este marco, las empresas del Grupo SANCOR SEGUROS se alzaron con los principales reconocimientos.

Por un lado, consiguiendo repetir el logro de años anteriores, SANCOR SEGUROS obtuvo el Primer Premio otorgado por decisión de los Productores Asesores, que la eligieron como la Aseguradora más prestigiosa del país, y recibió una Mención Especial mediante el voto del público general. Además, fue galardonada con el Premio Prestigio Al Management, elegido por el segmento corporativo.

Por otra parte y como ya es costumbre, Prevención ART (líder del mercado con una participación superior al 20%) recibió el Primer Premio a la Mejor ART, mientras que Prevención Retiro, a solo un año del comienzo de sus operaciones, se hizo acreedora de una Mención Especial.

“Recibir estos galardones en el año de nuestro 75º Aniversario y en este momento tan complejo que nos toca atravesar como sociedad es motivo de gran orgullo para nosotros, por cuanto es el reconocimiento a toda una trayectoria construida sobre pilares como la excelencia en la prestación del servicio, la atención personalizada, el desarrollo de productos de primer nivel y la orientación a la mejora continua”, manifestaron desde la firma.

Con estos reconocimientos, el Grupo SANCOR SEGUROS continúa fortaleciendo su liderazgo del mercado asegurador argentino y una sólida reputación construida junto a sus más de 9.000 Productores Asesores de Seguros en todo el país.