Grupo San Cristóbal renovó su Junta Directiva

en

Durante la Asamblea General Ordinaria del lunes 26 de octubre, que contó con la participación virtual de casi 150 socios, Grupo San Cristóbal renovó su Junta Directiva para los próximos tres años y designó como presidente a Osvaldo Nicolás Bossicovich.

“Vamos a administrar esta mutual a la manera de una empresa moderna, con objetivos precisos y ambiciosos, y con el espíritu solidario que fue el origen de su creación.”, expresó Bossicovich, que estará acompañado por Juan Salvador Tommasi y Ricardo Isidoro Silberstein, vicepresidentes primero y segundo, respectivamente.

Los vocales titulares serán Jorge Ramón Borsani, José Antonio Nanni, Eneas Alberto Collado, Diego Nicolás Marcos y Jorge Luis Esteban Aimaretti; los suplentes, Héctor Perucchi y Humberto Santoni, y los fiscalizadores, Daniel Gallo, Osvaldo Pringles y Sergio Roldán.

“Se podría decir que es una continuidad de gestión porque a toda la organización nos une el propósito de hacer que nuestros clientes estén seguros, cuidando su bienestar y patrimonio, esmerándonos por entender sus necesidades, ayudándolos a tener éxito y superando sus expectativas”, explicó Osvaldo Bossicovich.

Por su parte, el presidente saliente, Darío Rubén Trapé, señaló: “Finalizo mi mandato con la satisfacción del deber cumplido, cuando expresaba que iba a plantar tantos árboles como fueran necesarios, aún sabiendo que no iba a disfrutar de su sombra, porque serían los pilares fundamentales para el crecimiento de nuestra empresa en los próximos años”.

Con la presencia de veedores del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y de la Dirección de Cooperativas y Mutuales de la provincia de Santa Fe, en el acto además se trató la aprobación de la Memoria y Balance del Ejercicio N°80 de San Cristóbal Seguros, la designación del Director Independiente y la evaluación de lo actuado en Prevención de Lavados de Activos y Financiamiento del Terrorismo.