Intégrity Seguros le dio la bienvenida a sus nuevos productores

en

La compañía realizó el anteúltimo Welcome Day del año y el primero en formato virtual. Más de 70 PAS participaron del encuentro.

El evento, con el que Intégrity Seguros le da la bienvenida a sus nuevos productores, se realizó online a través de la Plataforma Teams. La jornada se llevó a cabo el jueves 24 de septiembre.

Edgardo Narbais, CEO, y David Rey Goitía, presidente de Intégrity Seguros Argentina, dieron la bienvenida a los nuevos productores de la compañía. Tras hacer un breve recorrido sobre el nacimiento y performance actual de Integrity, cedieron la palabra a los principales funcionarios de Técnica, Comercial, Marketing y Sistemas, quienes compartieron las presentaciones de sus respectivos sectores.

«En un contexto difícil aprovechamos el año para crecer para adentro invirtiendo en capacitación, procesos y tecnología. Con las puertas abiertas desde el primer día, podemos, junto a ustedes, ser la mejor alternativa del mercado argentino», enfatizó Edgardo Narbais en su primer contacto con los nuevos PAS.

En el segundo segmento del evento se abrieron cuatro diferentes salas de capacitación virtual, donde se desarrollaron las presentaciones de los productos: Comercio, Caución, Transporte y AP, Vida y Sepelio, respectivamente.

«Hemos cerrado el balance junio 2020 muy satisfactoriamente y nos enorgullece recibir nuevos Productores en una Compañía tan saludable como es la nuestra», concluyó David Rey Goitía.

¡Saludos y gracias!