L@S PAS EN PRIMERA PERSONA

Sumá tu voz a Expoestrategas Edición Virtual 2020
 
Expoestrategas, AAPAS y FAPASA convocan a productores/as asesores/as de seguros de todo el país a sumar sus voces para contar en primera persona cuáles son sus necesidades como profesionales y qué necesitan de las aseguradoras con las que trababan para optimizar su actividad comercial.

¿CÓMO PARTICIPAR?

1) Grabá con tu celular de forma horizontal un video de 40 segundos de duración, como máximo.
Tip: No tengas el celular en la mano; dejalo apoyado en algún lado mientras grabás para que no se mueva la imagen. Intentá tener buena iluminación y minimizar al máximo el ruido de fondo.
2) Empezá diciendo tu nombre completo, tu ciudad y tu especialización. (Patrimoniales, Seguros de Personas o cualquier otra línea de negocios o ramo).
3) Luego, respondé una de estas preguntas:
¿Qué necesitás de las aseguradoras con las que trabajás para optimizar tu actividad comercial?
¿Cómo calificás la experiencia que tuviste durante este periodo de pandemia con las aseguradoras? ¿Cómo respondieron las compañías?
Tip: Concéntrate de uno o dos aspectos… ¡el video debe ser breve! Por favor NO nombres a las compañías ni uses lenguaje inapropiado.
4) Publicá el video en YouTube.
5) Cuando lo hayas publicado, envianos el link por mail a produccion@expoestrategas.com.ar antes del 30 de noviembre de 2020.
Tip: Por favor no nos envíes el archivo del video, sino el link al video ya publicado en YouTube.
¡Listo! Si cumple con todas las pautas de la consigna, lo publicaremos en la sección exclusiva del portal web de Expoestrategas, www.expoestrategas.com.ar/pas
Además, te invitamos a publicar el video en tus redes sociales y arrobar a @expoestrategas (sumá los hashtags #expoestrategas2020 #PASEnPrimeraPersona) para que cada vez más personas puedan ver tu mensaje.

¡ESPERAMOS OÍR TU VOZ!