Gacetilla de Prensa 60 Aniversario de ALBACAUCION. Tu historia nos cuenta

en

AlbaCaución cumple 60 años en el Mercado Asegurador, y en esta oportunidad más que hablar de sí y sus logros, eligió que su voz sean sus clientes, productores, asegurados y principales actores que conforman el mercado. 

Así nació “Tu historia nos cuenta” una serie de videos con saludos, demostraciones de afecto y relatos de la confluencia de esfuerzo, compromiso y que reflejan el apoyo a todos aquellos que con sus sueños y proyectos buscan mejorar y transformar la realidad.

A partir de hoy y durante todo el mes de diciembre se compartirán estas historias por redes sociales (cuenta de LinkedIn y Canal de YouTube) y una landing page (www.albacaución.com.ar/aniversario) creada a tales efectos.

Este 60 Aniversario, que se da en medio de una coyuntura compleja como la que atravesamos actualmente, propuso grandes desafíos como el de mantener la cercanía con los clientes, característica fundamental en la cultura de AlbaCaución. Y mantiene la promesa de un encuentro cercano en el que al brindar o fundirnos en un abrazo celebremos la consolidación de valiosos vínculos con quienes compartimos cotidianamente la “fábrica de soluciones”.