NUEVA INCORPORACIÓN EN PROF GRUPO ASEGURADOR

En PROF Grupo Asegurador lo más importante es brindarle al cliente un servicio de primera calidad, es por eso que la compañía se encuentra constantemente en la búsqueda de los profesionales más capacitados del mercado.

En esta oportunidad, PROF le da la bienvenida a Santiago Iribarne, quien asumirá el rol de Gerente Técnico.

Iribarne cuenta con una carrera de más de 20 años en el mercado asegurador especializándose en la atención integral y suscripción de riesgos corporativos para empresas multinacionales, grandes empresas de capitales nacionales y en PYMES. Así como también, de seguros patrimoniales para Líneas Personales.

Inició su trayectoria en diferentes brokers de seguros, para luego aportar sus conocimientos a grandes compañías del mercado como Zurich y San Cristóbal, donde su última experiencia fue como Responsable de Suscripción para la región Buenos Aires y Patagonia.

“Estoy muy contento y expectante ante este nuevo desafío. Me encontré con una compañía organizada y adaptada a la perfección a los tiempos que corren. Siento un ambiente laboral muy cordial y con mucho compañerismo entre las distintas áreas” declaró Iribarne.De este modo, PROF Grupo Asegurador comienza el cierre de un año tan difícil para todos con las mayores expectativas de crecimiento; y de la mano de su Director General, Marcelo Larrambebere, consolidando un equipo altamente preparado para los grandes desafíos que la empresa se planteó para el futuro inmediato.