PROF INVITA A SUS PAS AL WEBINAR “MITOS Y CLAVES SOBRE LA DIGITALIZACIÓN DEL PAS”

En un contexto en el que la adaptación a la era digital fue clave para la sustentabilidad del negocio, PROF Grupo Asegurador convoca a sus Productores Asesores de Seguros al webinar “Mitos y claves sobre la digitalización del PAS” organizado por Jornadas de Seguros A+C.

La charla estará a cargo de Jonathan Rodríguez Brun, Director General y cofundador de Cover, una Insurtech dedicada a conectar aseguradoras y diversos actores para la comercialización de seguros on demand.

La misma se llevará a cabo hoy de 15 a 16hs a través de la plataforma Webex Meeting. Entre los temas más importantes a tratar, estarán el rol del PAS y los planes de las aseguradoras en cuanto a las ventas directas.

En el escenario planteado, las Insurtechs y startups tomaron un rol fundamental para acompañar el proceso de transformación de los Productores, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente.

La invitación al evento se extiende al público general, pero especialmente a los PAS que quieran conocer en detalle qué trae consigo esta nueva era del negocio a partir de la digitalización.

A través de esta iniciativa, PROF Grupo Asegurador sigue fomentando la profesionalización de sus Productores Asesores de Seguros, auspiciando cada uno de los ciclos de capacitaciones de Jornadas de Seguros A+C.