HDI SEGUROS PRESENTA SEGURO DE HOGAR

en

La compañía ofrece soluciones en materia de seguro para la vivienda

Con el fin de ofrecer soluciones en materia de seguro para la vivienda, HDI Seguros presenta Seguro de Hogar. Se trata de un mix de coberturas y servicios de asistencia domiciliaria y médica online las 24 hs., todos los días del año para que un imprevisto o una emergencia no encuentren desprevenida a la familia.

Las coberturas incluyen incendio edificio y contenido general a primer riesgo absoluto, robo y/o hurto de bienes muebles, electrodomésticos (ya sea cuando los mismos se encuentren en la vivienda o se lleven de vacaciones dentro del país), cristales, responsabilidad civil, accidentes personales, robo e incendio de bicicleta, entre otros.

En cuanto a los servicios de asistencia las 24 hs, se destacan los relacionados con: cerrajería, destapaciones y plomería, asi como Handyman (reparación de electrodomésticos, mantenimiento preventivo de aires, plomería, electricista y cerrajería), asistencia médica online para contar con un médico en el celular sin necesidad de salir de casa, y soporte tecnológico remoto para computadoras personales, dispositivos móviles, entretenimiento del hogar y gaming. 

HDI brinda soluciones de seguros para las personas, sus bienes y su vida, y  opera en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros. Focalizada en una visión 360, ofrece soluciones asimismo de seguros para automóviles, consorcios, embarcaciones de placer, PyMEs, vida, accidentes personales y una amplia gama de Mini Coberturas complementarias.