Pilkington capacita a peritos de La Caja

en

Desde el 2003 La Caja y Pilkington son aliados y están en constante mejora de sus servicios.

La Caja de Ahorro y Seguro, se encuentra en el mercado asegurador desde 1915, siendo una de las compañías de seguros más reconocidas del país. Desde entonces, enfocándose en las personas y en construir relaciones de confianza mutua basada en la calidad de sus servicios. Además, mantiene sus valores: calidad, transparencia e imparcialidad.

En el año 2003, La Caja confió en Pilkington y fue la primera compañía de seguros en formar parte de la Red de Servicios Pilkington. Desde entonces, buscan en conjunto la manera de mejorar sus servicios.

El pasado 21 de abril, se llevó a cabo una capacitación dictada por Pablo Pereyra – Asistente Técnico Comercial de Pilkington – y Federico Muñoz – Ejecutivo de Cuentas de Pilkington –, para los peritos de La Caja con el fin de acercar y dar a conocer las tecnologías ADAS (Advanced Driver assistance Systems) y de capacitar a los peritos de la compañía para mejorar sus servicios.

En dicha capacitación, Pilkington propone una solución para la correcta calibración de los sistemas ADAS: Un Kit multimarca para la calibración de las telecámaras, que sirve tanto para la calibración estática como para la dinámica. También incluye entrenamientos certificados y soporte Pilkington

ADAS es un conjunto de cámaras, radares y sensores que brindan asistencia al conductor, proporcionando información y reaccionando ante informes ambientales de la parte delantera, lateral y trasera del vehículo para advertirlo en caso de peligro inminente: en consecuencia, le proporciona al conductor tiempo y opciones para reaccionar. Gracias a los sistemas ADAS las colisiones frontales pueden ser reducidas a un 23% y las colisiones por alcance pueden disminuir en un 40%.

Cada día son más los modelos de vehículos con ADAS en Argentina, Pilkington está trabajando constantemente con la intención de estar a la altura de lo que el parque vehicular necesita. Cuentan con todos los equipos necesarios para realizar la calibración de ADAS y ya se encuentran en proceso de capacitación de los talleres que serán los encargados de realizar dicho trabajo.

En línea con este punto, Pilkington está distribuyendo estratégicamente equipos de calibración en todo el país con el fin de cubrir la demanda. Además, brindará soporte para toda la implementación, acompañamiento y ejecución de ADAS en Argentina para lograr mayor seguridad en la vida de todos los ciudadanos.

“Es muy importante para la seguridad de todos, conocer y dar a conocer las nuevas tecnologías que ofrece ADAS y poder capacitar a la mayor cantidad de profesionales que sea posible. Es un orgullo contar con compañías como La Caja en nuestra Red de Servicios Pilkington desde hace tantos años.” Cerró Pablo Pereyra – Asistente Técnico Comercial –.