ATM Seguros anunció nuevos beneficios y prestaciones para los asegurados

La compañía número 1 en venta de pólizas de seguros de motos amplía sus paquetes de beneficios y se destaca en el segmento de seguros para autos.

ATM Seguros, la empresa líder en ventas de pólizas de motovehículos, que en 2020 desembarcó con éxito en el rubro autos, anunció a la red de productores nuevos beneficios y prestaciones para las coberturas de autos. 

Las principales novedades son:

  • Ampliación en la aceptación de coberturas por antigüedad en 5años.
  • Adecuación de las zonas de riesgo para una mayor competitividad.
  • Cobertura C Premium con nuevos y mejores beneficios:
  • Incluye cobertura  por inundación, con límite de $100.000.
  •  Cobertura de terremoto, con límite hasta la suma asegurada, a excepción de las provincias de Cuyo.
  • Granizo, que ahora alcanza hasta la suma asegurada, con excepción de Córdoba, donde el límite es de $50.000.
  • Ampliación de la cobertura de cristales, parabrisas, luneta y cerradura.

Eugenio Muerza, Gerente Comercial de ATM Seguros, sostuvo: “En un contexto complejo y desafiante como el actual, asumimos el compromiso de brindar a nuestros asegurados un amplio abanico de opciones entre los productos que les ofrecemos. Por eso, les brindamos más beneficios y mejores prestaciones. Al mismo tiempo, nuestros productores se ven beneficiados porque les posibilitará la fidelización y el incremento de su cartera”.

ATM Seguros lidera el segmento de Motovehículos desde 2010 y busca posicionarse como una aseguradora de importancia en el ramo Automotores.

Para conocer los detalles de la propuesta comercial, los Productores Asesores de Seguros pueden tomar contacto con la Gerencia Comercial a comunicacion@atmseguros.com.ar