Giulio Valz-Gen asume la Presidencia de la WFII 2021- 2022

En el día de ayer la FEDERACIÓN MUNDIAL DE INTERMEDIARIOS DE SEGUROS (WFII)  realizó la asamblea general del consejo mundial donde Giulio Valz-Gen, en representación de COPAPROSE, ha sido designado Presidente.

Participaron de la sesión virtual por parte de Copaprose su presidente Francisco Machado , el presidente de AAPAS y actual vicepresidente 2do de COPAPROSE Sebastián Del Brutto, la Sra Elisabeth Vogt Consejera por México y Erika Herrera directora ejecutiva.

Giulio Valz-Gen, quien es el Presidente de la Asociación Peruana de Empresas de Corredores de Seguros (APECOSE), liderará el Comité Ejecutivo de la WFII, entidad internacional que representa a agentes y corredores de seguros de más de 100 asociaciones nacionales (en más de 80 países) en todo el mundo. La WFII nace formalmente en enero de 1999 en Washington D.C. y, actualmente, representa a más de 500,000 intermediarios profesionales que manejan la gran mayoría de colocaciones de seguros a nivel mundial.

La WFII representa los intereses de los intermediarios ante instituciones internacionales y trabaja para profundizar la comprensión del papel que juegan los corredores y agentes de seguros en el comercio mundial y es reconocido por organismos líderes e influyentes en todo el mundo como la OCDE, GAFI, IAIS, OMC y la ONU como un ente experto en los temas de los intermediarios de seguros y su relación con los asuntos públicos internacionales.

Felicitamos y acompañamos en este gran desafío a Giulio Valz Gen.