LIBRA: Consolidación y apertura en nuevos ramos

en

A partir de distintas resoluciones de la SSN, Libra Seguros ha sido habilitada para operar en los ramos de Seguros Varios, Robos, Integral de Comercio, Consorcio y Combinado Familiar.

Estos nuevos ramos se suman a la oferta que ya venía desarrollando la compañía tales como Automotor, Motovehículos, Accidente Personales, Seguros de Vida y Sepelio.

“Nosotros estamos en un proceso muy fuerte de consolidación de los índices de crecimiento en los ramos en los que venimos operando, esa consolidación nos ubica como una de las compañías de mayor crecimiento en el último año y ratifica el camino de ser una compañía integral de Seguros” afirmó Gabriel Bussola, Presidente de Libra Seguros.

“La incorporación de las nuevas coberturas responde a un ambicioso plan de negocios programado en el 2019 y que abarca el desarrollo del mismo hasta el 2023. Lo que venimos diciendo en los últimos tiempos lo estamos cumpliendo, es decir, hacemos lo que decimos. Ese plan nos impone altos objetivos de crecimiento en cada ramo en el que actuamos a partir de propuestas innovadoras, de una sinergia en el trabajo cotidiano con nuestra cartera de PAS y de un modelo de gestión ágil, eficiente y competitivo” señaló Gabriel Bussola.

“Con las aperturas en nuevos ramos, aspecto que nos reclamaban los PAS, nos estamos convirtiendo para muchos de ellos en la primera opción de compañía, esto nos llena de orgullo ya que ratifica la satisfacción de los mismos con nuestro modelo y propuesta de trabajo” concluyó el Presidente de Libra Seguros.