Grupo San Cristóbal presenta su nueva Gerenta de Personas y Bienestar

en

Laura Valeiro estará a cargo del área para potenciar la cultura organizacional y el crecimiento de la compañía en materia de recursos humanos.

Grupo San Cristóbal anuncia el nombramiento de Laura Valeiro como nueva Gerenta de Personas y Bienestar, con el objetivo de seguir construyendo políticas activas para promover una gestión responsable, contribuir al desarrollo sostenible y consolidar una organización conectada con las personas, íntegra, empática con sus comunidades, comprensiva de la realidad, diversa e inclusiva.

“Estoy muy contenta de incorporarme al equipo de trabajo del Grupo para continuar impulsando el objetivo de constituirnos como el mejor lugar para que las personas se desarrollen profesionalmente y contribuir a las metas de crecimiento y desarrollo de la compañía, inspirando y consolidando nuestros principios culturales”, explica Laura Valeiro.

Valeiro es Licenciada en Relaciones Industriales por UADE, graduada del postgrado de Dirección Estratégica de Recursos Humanos en la Universidad de San Andrés y del Programa de Desarrollo Directivo en IAE Business School. En el pasado, se desempeñó como Gerenta de Recursos Humanos en empresas líderes del país como OCASA, Molinos Río de la Plata y CONUAR.