HDI SEGUROS PARTICIPÓ COMO SPONSOR DE BOOTCAMP TRAMA

en

HDI Seguros se sumó como sponsor de Club Trama Emprendedores de ITBA. El encuentro virtual, que tuvo lugar del 22 al 30 de agosto, reunió a 80 participantes de Argentina y América Latina con el objetivo de motivarlos a emprender y desarrollar proyectos de impacto. 

La dinámica consiste en la selección de estudiantes universitarios o recientemente graduados (18 a 26 años), de distintas carreras con un perfil proactivo, con el objetivo de formar parte de la experiencia de manera libre y gratuita. El equipo organizador selecciona y agrupa a los participantes según sus intereses y perfiles para lograr formar grupos interdisciplinarios.  

La 9° edición contó con 2 categorías: Desarrollo Sustentable (Energías renovables, movilidad, cambio climático) y Social (EdTech, Health Tech e inclusión financiera). Además, se incluye la tecnología como herramienta transversal a ambas categorías. Año tras año se intentan abarcar las principales problemáticas que la sociedad y el mundo están enfrentando en la actualidad y el surgimiento de proyectos de impacto que intenten mejorar estas situaciones. 

Auspiciando el evento, HDI Seguros deja plasmado su propósito “Together”, Juntos respondemos ante lo inesperado y promovemos las iniciativas personales.

HDI Seguros brinda soluciones de seguros para las personas, sus bienes y su vida, y  opera en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros. Focalizada en una visión 360, ofrece soluciones asimismo de seguros para automóviles, consorcios, embarcaciones de placer, PyMEs, vida, accidentes personales y una amplia gama de Mini Coberturas complementarias.