Pilkington presenta a su equipo de trabajo

en

AGR Seguros cuenta con un equipo bien consolidado que busca constantemente la mejora del servicio.

En esta ocasión presentaremos a Paula Filadoro, quien se incorporó a la familia Pilkington en 2014 como personal contratado, desempeñándose como recepcionista dentro del departamento de Recursos Humanos. Allí conoció la dinámica de la empresa, y adoptó conocimientos de varios sectores. “Fue un gran aprendizaje, conocí la dinámica diaria de la empresa. Además, pude conoce a muchos compañeros de otros sectores, entendiendo las diversas realidades de cada uno.” Declaró Paula.

A fines de 2015, gracias a sus experiencias comerciales anteriores, se le brindó la oportunidad de efectivización como Ejecutiva de cuentas en el sector de Seguros AGR, el área comercial de servicios. Hoy, es responsable de compañías como La Caja, Mapfre, Integrity, Nación Seguros, Segurcoop, Sura Seguros y TPC. “Comparto mi día a día con un equipo increíble de personas, en estos años supimos crear un grupo unido y sólido que hace del lugar de trabajo, un grato espacio para seguir creciendo. Tenemos un ritmo laboral muy enérgico, donde se nos plantean diferentes desafíos según el paso del tiempo y las variaciones en el mercado asegurador.” Comentó Paula.

Paula ha logrado posicionarse en su rol de Ejecutiva de cuentas, y también supo pronunciarse como referente en el comité de Inclusión y Diversidad, creado por el personal de Pilkignton en 2019. Desde un primer momento forma parte voluntariamente del comité, impulsando sus ideas sobre concientización, igualdad de género y varios temas más.

La finalidad del comité es concientizar a los colaboradores, fomentar un ambiente libre de prejuicios y lograr una empresa más inclusiva. Una cultura que brinde a todos y todas la oportunidad de contribuir con su potencial y aprovechar las riquezas de diferentes ideas y perspectivas.

“Trabajamos en la concientización y creatividad en diferentes acciones que nos permite el crecimiento profesional. No solo disfruto desde lo profesional sino que lo tomo como un desafío personal. Mi deseo es poder seguir creciendo como hasta ahora” Cerró Paula.

El comité está organizando, como todos los años, #OctubreRosa en referencia al mes de la mujer. Se realizarán varias actividades y charlas para la concientización sobre prevención temprana de cáncer de mama y bienestar de la mujer.