Torneo de Golf Seguros Argentina 2021

El 21 de octubre AAPAS celebró el Día del Seguro en el Torneo de Golf Seguros Argentina 2021 en Highland Park Country Club, donde participaron más de 90 jugadores entre productores de seguros (socios de AAPAS), directivos de empresas de seguros e invitados de sponsors.

foto torneo de golf
foto tomada en la celebración del día del seguro de AAPAS

El torneo se jugó bajo la modalidad de juego “Ryder Cup”, 18 Hoyos FOUR BALL AMERICANA con 6 equipos representados por las compañías sponsor del evento, premiando al primero, segundo y tercer puesto junto con concursos en cancha de Long Drive (hoyo 18) y Best Approach (hoyo 2). El equipo campeón de la edición 2021 fue el de Galeno quien sacó 192 golpes (con rondas de 61-64-67 golpes en el combinado) y se llevó la tradicional Copa AAPAS!

También, el evento contó con la participación de Vicente “Chino” Fernández como embajador deportivo. Entre sus títulos más importantes en la Argentina figuran el Abierto de la República, que ganó en ocho ocasiones, el Argentino de Profesionales, en cinco, y el Torneo de Maestros

A partir de las 10:00 hs se recibió a los jugadores junto a un desayuno de bienvenida, una vez todos acreditados, se realizó una foto grupal y por equipos; anterior a dar inicio al torneo en forma simultánea. Al finalizar el juego se realizó un cocktail de cierre más la puesta y animación de un DJ; acompañando la tradicional entrega de premios a los ganadores

Además de la entrega de los trofeos, se realizaron entre todos los invitados, alrededor de 60 sorteos; entre ellos, artículos  de golf cortesía de AAPAS, y otros premios que fueron obsequiados por los sponsors del torneo (GRUPO SAN CRISTÓBAL, RÍO URUGUAY, GALENO, CREDITO Y CAUCION, EXPERTA y GRUPO ASEGURADOR LA SEGUNDA).

La ceremonia de entrega fue presidida por Sebastián Del Brutto (Presidente de AAPAS) que junto a miembros de la Comisión Directiva fueron los encargados de animar la entrega de premios y agasajar a los premiados. En la misma asistieron, directivos y representantes de prestigiosas compañías de seguros, además de representantes de todos los sponsors del torneo.

Ganadores:

  • 1 puesto

Luis Suárez y José Luis Schiavone (equipo Galeno) con 61 golpes.

  • 2 puesto 

Juliana Dommel y Maria Florencia Rizzi (Equipo Rus Seguros) con 64 golpes.

  • 3 puesto 

Walter Nuñez y Jonás Narcisi (Equipo Galeno) con 64 golpes.

  • Equipo Ganador GALENO 

Integrantes:

Luis Suárez

José Luis Schiavone 

Ángel Luraschi 

Luis Ullon

Walter Nuñez

Jonás Narcisi

Carlos Sudrot 

Juan Carlos Río 

Jorge Rey 

Gabriel Castellani